lunes, 25 de agosto de 2008

Accidente

Llegue a España desde Japón justo el dia del accidente de la T4. Menos mal que no me entere hasta que llame a mi compañero de piso desde la cinta de equipajes y me lo dijo, que si no me muero de miedo en el avion.

Como es verano, no hay noticias, por lo que los periodistas españoles, que no tienen vergüenza, se dedican a hablar toooodo el tiempo de este tema. El problema es que se encuentra bajo secreto de sumario y no hay noticias nuevas, por lo que todo el tiempo repiten las mismas imagenes y los mismos comentarios sin parar.

Despues de lo del accidente del yak42 y el desastre que fue la identificacion de los cuerpos gracias a las chapuzas del gobierno Aznar, ahora las victimas andan preocupadas con ese tema. Yo confio mas en Zapater y compañia, que en los amigos de Bush .

Por cierto hay quien ha aprovechado esto para meterse con las compañias low cost que tanto han hecho por los viajeros pobres de recursos de este planeta como yo. Genial este articulo de Enrique Badia.

¿Desde cuando es Spanair una linea low cost? ¿cuantos aviones de Easyjet, Ryanair o Vueling se han estrellado?

hmm ZERO

No hay comentarios: