jueves, 28 de agosto de 2008

ビルバオのフォトグラフ

Mi padre tiene una pagina web con fotos de Bilbao.

http://www.fotos-bilbao.com/

No se cuantas fotos tiene, unas miles.

Hace tiempo le hice el diseño de la pagina web para que las pudiera subir. Esta traducida a 7 idiomas, entre ellos el japones. La traduje hace tiempo cuando estudiaba japones por mi cuenta y la verdad es que no tengo ni idea de como estará traducida porque ningun japones la ha corregido para mi. Me ayudas Apipo?

Eso si de vez en cuando le llegan a mi padre unos emails en japones que le vuelven loco!

Sumimasen Aita!

2 comentarios:

Apipo dijo...

¿Y qué quieres que te haga concretamente? A mi no me importa corregir el japonés. Quiero ayudarte porque será útil para mejorar mi español también.

Birubao dijo...

Hmm con que le eches un vistazo a la portada que es lo unico que esta traducido me conformo.Te prometo devolverte el favor!