miércoles, 9 de diciembre de 2009

EEUU presiona a España por el P2P

Mañana tengo que presentar una práctica en la uni y no tengo mucho tiempo así que me dedicaré a fusilar este artículo de Ignacio Escolar en Estrella Digital. Para empezar ya le he calcado el título. Mola porque dice algo que yo no había oído nunca: que Zápater se ha puesto las pilas con la piratería y los P2P porque hemos aparecido en un informe del gobierno de los USA entre los países más piratillas del mundo junto a grandes superpotencias como Argelia, Tayikistan y Turmequistán.

Imagen birlada de Cretinolandia (consejos vendo..)

¿A ver si va a resultar que en resto de países civilizados coger lo que no es tuyo sí que es un delito? Como mañana me encuentre con que alguien me ha copiado el Power Point lo muelo a mangunzás por mucho que me lloriquee lo de la libertad en la red.

2 comentarios:

mangeles dijo...

¡mangunzás¡¡¡

Nunca me acostaré sin aprender una cosa más...estos euskeros...

Besos

Biruvito dijo...

@mangeles, que eso es manchego creo, lo dicen los de muchachada nui.