El sábado fui con mi acompañante oficial en el mundo latino, la Bella Durmiente, al concierto de Julio Voltio en Santana 27. Para empezar lo primero que me sorprendió es la poca gente que había acudido, seríamos unas 150-200 personas más o menos y de lo más variopintos: latinos, gitanos, raperos, alumnos de clases de baile.. pero nada de rollo latin king o ñeta como pudiera pensarse.
El concierto en sí estuvo muy bien, fue reaggetón pero más tirando al hip-hop, que es lo que me gusta a mí, que a la salsa, para desgracia de las cuarentonas de la academia de baile. El Julio Voltio se salió derrochando actitud y reivindicando lo latino. Hubo saludos para Ecuador, República Dominicana, Brasil, Colombia, Puerto Rico.. y grandes momentos como cuando los espontáneos que salieron a bailar o los momentos de piropeo mutuo entre artista y público.
Eso sí aquí nada de sutilezas, cuando posó su mirada sobre el frágil pecho de una doncella, no paró hasta que toda la sala gritó para deleite de la susodicha: Brinquen tetas! Brinquen tetas!!
Latinoooooo
6 comentarios:
Bufff...no te imaginaba metido en los ambientes latinos. Reggaeton??
Eso si vaya Lumi que salto al escenario :-)
Vendo vídeo de Biru bailando regeetoon....
¿Biru san bailando?
¡Quiero verlo!
Besitos**
reggeton....uf que horror....y el ambiente? no te pega nada, que quieres de bella durmiente? como se lo diga a Cl....
Mi reino por ese video!!!!
@roberto, jaja lumi? como te oiga te enteras
@bella durmiente, jaja yo te lo compro
@nora, quieres verlo?? Yo sólo bailo reggaeton en la intimidad. besitos
@estretxi, no te preocupes ya se lo dire yo a señorita recoño
@galet, jaja
Publicar un comentario