jueves, 1 de septiembre de 2011

El club de los 10.000

By Biru.
(Hoy tengo la garganta hecha unos zorros, así que no tengo nada que decir. Y como sé que tampoco va a venir nadie aquí protestando porque están más mudos que yo, os dejo con un post que me dejó en el cogelador el señor Biru)

Ya os hablé una vez del club de los 27 ( lo cual, desgraciadamente, me hizo ganar mi bien merecida fama de pitoniso) y hoy os hablaré de otro club tan selecto o más que aquel, el club de los 10.000.

Como bien podéis leer en este post o en su correspondiente entrada en la wikipedia (en inglés solo de momento) el Club de los 10.000 (o club de una milla de altura para los angloparlantes) “es un término que se aplica a los individuos que han tenido sexo abordo de un avión en vuelo. No se conoce un club oficial como tal. Sin embargo, debido a que la pertenencia al club se basa en la afirmación personal de haberse cualificado, las pertenencias al club están abiertas a la interpretación.”






Aunque no exista un club como tal, indagando un poco en internet se pueden encontrar cosas como esta página dedicada en exclusiva a esta curiosa afición con una lista de compañías y pilotos dispuestos a ofrecerte sus servicios para que puedas cumplir tus sueños de altos vuelos. Si os pica la curiosidad de cómo va la cosa aquí tenéis una entrevista a uno de estos pilotos en la que explica los pormenores aparte del vídeo práctico que os pongo aquí.

Aplicaos mucho amigos y de mayores igual llegáis al nivel de Ralph Fiennes.