sábado, 20 de junio de 2009

El bodorrio en Devon Parte 1

Hello my friends, al final la casa del bodorrio tiene un conexión adsl quetecagas y voy a poder actualizar el blog de momento. Hoy después de salir de Londres y superar un viaje de 4 horas atascos incluídos, he llegado a la casa donde me esperaba el resto de mi familia.


Por supuesto al cabo de una hora ya habido bronca de las gordas con amenazas elevadas de tono e insultos varios y varíos escarceos menores. Ya sabía yo que tenía que haber traído una cámara de vídeo y luego llegar a un acuerdo con Berlanga para sacarlo a los cines. Me veía yo hablando con Cayetana sobre la envidia fálica de mi hermana pequeña y las repercusiones de la guerra civil en la clase media-baja. Pero va a ser que no, el show se quedará en privado.

Por cierto Mangeles, hoy he comido fish and chips aquí tienes la foto.

5 comentarios:

nora dijo...

Eso verde ... ¿qué es?
Besitos**

Roberto dijo...

Eso es la guarnición. Se hace con lo que dejan los demás en el plato... :)

mangeles dijo...

¡¡¡YO NO ME COMO ESO, NI TENIENDO HAMBRE DE UNA SEMANA¡¡¡...

ufff...

¡¡¡Que cosa más fea por Díosssss¡¡¡

estretxi dijo...

va¡¡¡ exagerado, no fue para tanto, berlanga hubiera hecho una película muy aburrida

Biru-san dijo...

@nora, son guisantes machacados, besitos

@roberto, hmm es probable

@mangeles, ya veo que tu comes con los ojos

@estretxi, tú no estabas allí en el meollo gordo pregúntale a tu madre