lunes, 15 de junio de 2009

Open birubao

Hola majos, ya he vuelto de Italia, ha sido una cosa rara, mitad visita comercial mitad tío rodeado de niños, pero da igual, Italia es fascinante sea como sea. Italia es estética, es belleza, es saber vivir.. se me había olvidado cuánto me gustaba.


En flin chicos que he vuelto y he visto que al personal no le emocionan mucho los vídeos que pongo durante mis ausencias así que se me ha ocurrido que después del éxito de los bloggers invitados a hablar sobre la fiesta MCA igual a alguien más le apetece escribir un post invitado. El jueves me piro a Inglaterra para la boda de mi hermana y hasta el jueves siguiente no vuelvo así que tengo 7 días con sus 7 posts para el que quiera.

Así que ya sabes estimado lector, si estás harto de ver vídeos de grupos raros y prefieres dar a conocer al mundo tu opinión sobre cualquiera la cosa aquí tienes tu plataforma. Eso sí, habrá censura previa para comprobar que no se insulta a nadie. Mya, Mangeles, Nacho, Nora, Galet y demás gentes de largos comentarios espero que no me falléis. Y los demás también, Estretxi, Zamudianos, José Ignacio,Roberto, Enekochan, desconocidos y olvidados en este momento, hasta Paborou y los Vudumedianos, más que nada porque así me libro de tener que programar 7 vídeos que no me apetece nada.

Se abre la veda, aprovéchate de tus lectores, Open Birubao echa a rodar. (que me da a mí que me voy a comer un cagao pero por intentarlo....)

4 comentarios:

nora dijo...

¿Ausente hasta el jueves de la semana que viene?
Buaaaaaaahhhhh ... :):)
Bueno, lo voy a pensar ...
Besitos**

estretxi dijo...

estretxi tambien se va a la boda de su hermana, que casualidad¡¡¡¡¡¡¡

mangeles dijo...

Yo quiero una lista completa de todo lo que comas en Inglaterra (y todo lo que bebas que se pueda contar)....que ese rollo de que se pasa hambre con los giris, yo nunca me lo he creído...así que...coge una libreta...y hora a hora, día a día, marca a marca...¡que te metes pal cuerpo en England¡

BUEN VIAJE...FELIZ ENLACE...FELIZ FUTURO A LA PAREJITA....y ¡no ensucies el traje de hermanísimo ehhhh¡¡¡¡

Un beso

Biru-san dijo...

@nora, piensa, piensa, besitos

@estretxi, ya ves

@mangeles, mujer, completa completa.. se hará lo que se pueda, un beso