martes, 16 de junio de 2009

El eje del mal

Leyendo la prensa me he enterado de que los dos grandes peligros para la civilización occcidental son Corea del Norte e Irán. Es decir un país donde la gente se muere de hambre y otro que poco le falta gracias a las sanciones de la ONU. Puede que tengan muchas armas pero como haya una guerra se la ganas tirándoles bocadillos (a los iraníes de jamón no que son musulmanes y eso lo llevan a rajatabla)

Igual es que a los grandes mandatarios se le ha pasado que sí que hay dos grandes potencias que reprimen la libertad de sus ciudadanos incluida la libertad de expresión, tienen grandes armas de destrucción masiva, gobiernos dictatoriales y ansias de expansión. Me estoy refiriendo a Rusia y China.


¿Y por qué nadie dice nada? Pues primero porque son enemigos demasiado grandes y segundo porque mueven mucho dinero y claro ¿quién quiere cantarle las cuarenta a los chinos y quedarse a dos velas en el reparto del pastel? Y con los rusos tonterías las justas que estos tienen el culo pelao y te dejan la cara como un cromo al primer vacile. Que se lo digan al Yushenko ese. Mejor le haces la pelota como Schröder y luego te hacen presidente de Grazprom.

¡Y a vivir de las ЯЗИТДЅ!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Korea y su "lider" es escandaloso. Espero que haya pronto un levantamiento y se cepillen a ese hijo de satanas megalomano.Vamos que casi no hay diferencia entre korea del norte y del sur... unos ricos y otros tan pobres.

Biruvito dijo...

@roberto, tiene que molar ver como es corea del norte. Lo más parecido a 1984 que te puedas echar a la cara.