lunes, 8 de junio de 2009

Sarkozy y Bruni ¡Horreur!

Lo de Sarkozy y la Carla Bruni tira para atrás nada más verlo. Está claro que el buscaba una sustituta para Cecilia después de que ésta le dejara en evidencia dándose el piro tras la campaña electoral. Y ella va de tía buena que llegó a cantante sin saber cantar, sólo sabiendo en qué cama acostarse. En el momento en el que se conocieron supieron que su camino trepil había llegado a buen puerto.


Él, realizando su rollo de machote caduco dejando a una mujer y cogiendo a otra más joven y buenorra. Y ella, culminando su ascensión social, haciendo olvidar sus pecadillos del pasado como posar en bolas y tirándose el rollo de la mujercita buena de estado. No puede haber una pareja más esterotipada.

Puff lo más repugnante es lo medido y artificial de sus apariciones públicas, con esas caricias y besitos de postal y agarrándose de la mano como adolescentes. Madre mía si estos dos la última vez que utilizaron el corazón fue para hacerse un electrocardiograma.

Sacre blue!

4 comentarios:

galET dijo...

machote caduco? jeje que destello de lucidez, te vamos a premiar. Es que en este mundo nunca falta una chancleta vieja para un pie podrido y no lo digo por tu post anterior.
...
...
me encantó volver a ver a Patán.. cuántas lecciones de moralidad mal entendidad jeje

mya dijo...

Calla, calla... a mí la verdad es que lo que hagan con su vida estos dos me da bastante igual, Dios los cría y ellos se juntan.
Él un madurito bien posicionado que busca una tia joven cañón para aplacar sus inseguridades personales, ella una tía ambiciosa que ya hace tiempo admitió su atracción por el poder en sí mismo y quien lo ostenta.

Lo que me da muchísimo repeluco son los gestos, miradas y poses ultra fingidas y estudiadas de la Bruni en los actos de protocolo, ¡puaj! es como si de repente fuera la princesa del cuento y fingiera una candidez e inocencia de las que a todas luces carece.
¿He dicho ya PUAJ?

Por lo demás una pareja estupenda mediáticamente hablando. Lucen mucho.

Zamudio tropical dijo...

¡Qué mala es la envidia! ;-) jeje

Biru-san dijo...

@galet, sarkozy=chancleta vieja me gusta esa metáfora

@mya, además de mala cantante, mala actriz, tira patrás

@zamudio tropical, para envidia he visto garotas mais belhas.