lunes, 24 de noviembre de 2008

Asco le tengo al frasco

Definitivamente parece ser que el miércoles que viene comenzaré con el tratamiento que me ha recomendado la dermatóloga para solucionar mis problemillas de piel, así que en los próximos 6 meses tendré que reducir mis ya bastante menguadas salidas etílicas por la noche birubaína.

Esto me va servir para tener más tiempo para mis múltiples ocupaciones, estudiantiles, deportivas, culturales.. Una puerta se cierra y se abren unas cuantas más. No hay por qué estar triste amigos, sin alcohol también puede divertirse uno, o al menos eso me han dicho..

No nos pongamos melancólicos. Para desquitarme ya me di un homenaje en la Fever el sábado dando botes con mimoloco hasta altas horas de la madrugada. Eso sí, os juro que lo del pavo que ha aparecido fiambre no tiene que ver nada conmigo.. creo.

Del pedo se nos pixeló la cara, fiháte tú!

Aprovechando la coyuntura de que el lunes que viene cumplo 100 entradas (si has leído bien 100 posts) me gustaría hacer algo especial. Han sido 3 duros meses de pelearse con el teclado y el ratón y devanarme la sesera, pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, el domingo metabloguearé más si me dejan... Lo que quería decir es que el sábado quería organizar algo especial por mis cien posts, y si sumamos a eso que no tengo material para mi Nihongo Tomato 3, me gustaría invitar a todos los lectores a una sesión de Karaoke a kara de perro!!

Esta karaokedada no tiene todavía lugar ni hora fijo así que estoy abierto a propuestas. No conozco mucho el mundo del karaoke bilbaíno así que podeis sugerir cualquier sitio que sepais, eso sí, tiene que caer una de Paroma San Basiriou o no me voy a casa.



Ya me encargaré de colgar vídeos y fotos para dejar testimonio del momento y poder enseñar a nuestros amigos japoneses la diferencia entre el karaoke español y el japonés. Lo peor es que yo no voy a poder poner la excusa del alcohol, dios mio!!


Os animais???

13 comentarios:

Pernan dijo...

Hi! Este sabado va a ser? Tengo reencuentro familiar en Oñati (ineludible), pero creo que vuelvo pa la noche... pero igual acabo en casa de algún pariente remoto... Argh!!!! Haré lo que esté en mi mano para luchar y cantar la de Paroma, de Jurio Iguriguesias o como se diga y de mis favoritos, cómo no: Nino Bravo!! Liiiibrrrreeeeeeeeeee!!!!!

estretxi dijo...

sin comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡

Aliciaviveaqui dijo...

Este sabadete hay mil cosas!!!!

José Ignacio dijo...

Cantaré desde la capital del reino cual Gorka Iraizoz. Pena que me pille a 400 kms...
Seguro que aguantas, yo he dejado el pan y los segundos platos y sigo vivo (y mas sano)...

Iñakki dijo...

yo solo cantaré si cantan tus hermanas

Marta dijo...

ooooooh! qué pena estar tan lejos. Pero lo podemos repetir cuando estén también las susodichas hermanas!

estretxi dijo...

yo soy la hermana responsable desde que nación mi segunda hermana, y eso deja huella ,lo siento pero conmigo no conteis, ni de coña¡¡¡¡¡

nora dijo...

¿Estás ... enfermo?
Tu entrada me deja un poco preocupada...
Un abrazo y cuídate.

Neki dijo...

este finde va ser q no puedo, a lo mejor otra vez.
A cuantos has engañado para ir?

Zamudio tropical dijo...

Estimado Birubao,
Lo del karaoke hay que hacerlo "a traición". Es decir, se organiza una cena y después de los postres, se saca el tema (como en Media Markt, ésos nunca avisan).
Saludos tropicales.

Birubao dijo...

@ pernan, ohh anímate, sino te echaremos de menos

@estretxi, entonces vienes o no?

@aliciaviveaqui, a ver si os podeis pasar aunque sea un rato

@jose ignacio, ok intentaremos la conexion telefónica aunque sea

@iñakki, y eso de mis hermanas? no me habías hablado nunca de esos gustos.

@marta, te tomo la palabra, en navidades un karaoke que te crió

@estretxi, eso de formal.. bueno, mejor no cuento nada

Birubao dijo...

@nora, no te preocupes, tengo cuerda para rato

@neki, la asistencia es secreta, de esta os librais pero el que no aparezca para el próximo karaoke le va a caer un tomato enorme

@zamudio tropical, a traición nunca, al karaoke hay que ir siempre con la cabeza bien alta

estretxi dijo...

no voy ni de coña, conmigo no conteis
y puedes contar lo que quieras, el juego de tu vida conmigo sería un fracaso