viernes, 27 de febrero de 2009

210 euros y 3 puntos

Eso es lo que me ha costado la multaca que me han puesto.

Pero lo peor de todo es que no me lo han puesto por ir a 240 con mi ferrari por la m-40 o por quemar rueda con mi corvette por Montecarlo. No, lo peor de todo es que ha sido por ir a 87 km/h en Txurdinaga con mi Saxo abollado. Que cutre soy.

Y encima tengo suerte porque con la ley en la mano me podían haber retirado el carnet.

Ahora además mi dinero irá a parar a alguna chorrada como una limusina nueva para el alcalde, la ayuda social de algún vago o para pagar la falda de marijaia.

Marijaia noooooooo!

5 comentarios:

mya dijo...

Para mi que estan compensando que hace un par de semanas estuvieron de huelga encubierta y no multaban. La semana pasada pillaron a uno que conozco a 90 por una carretera de 60 en Loiu (una recta de lo más tentadora) y le quitaron 6 puntacos del tirón
¿cuántos puntos dices que te quedan?

estretxi dijo...

todos los días a alguién de mi alrededor le cae una multa.
Es un estres conducir, sorteando los radares

mya dijo...

Ayer, sábado noche, 4 am, controlazo de alcoholemia en pleno puente de Deusto.

Y menos mal que el taxista nos advirtió que nos pusiéramos el cinturón, lo mismo me quitan los puntos yendo en el asiento de atrás.

galET dijo...

ouch! Realmente espero que el golpe de tu auto no haya sido tan bajo

Biru-san dijo...

@mya, creo que me quedan 9, ni idea

@estretxi, cabrones, me las pagarán

@mya, el cinturón hay que ponérselo sobre todo yo que sino se me caen los pantalones

@galet, el golpe fue a media altura pero de eso no hablaré más