martes, 10 de febrero de 2009

"Lo natural"

Cada vez que oigo la palabra “normal” o “natural” me pongo de los nervios. No entiendo como dos términos tan subjetivos pueden ser utilizados como argumento. Lo que es “normal” para alguien es completamente extraño para otro y lo “normal” así tan claro a nuestro ojos no existe como baremo para lo demás.

Y con lo natural todavía es peor. La iglesia se dedica a condenar cosas como la homosexualidad, la eutanasia o la masturbación por considerarlas “antinaturales” y yo me pregunto si es natural construir santurios gigantescos de piedra, adorar a un tío muerto en una cruz o reprimir la sexualidad toda tu vida.


Si nos ponemos a juzgar el comportamiento de los demás por lo natural o no que pueda ser, sólo se van a salvar los aborígenes de la amazonía que esos sí que no están alienados por la televisión, el cemento o las facturas.

Pasarse el día bajo un cocotero en taparrabos chingando como monos eso sí que es natural y no llevar alzacuellos.

5 comentarios:

Félix Chacón dijo...

Impepinable.

nora dijo...

jajajajaja...
Espero que ningún "miembro de la Iglesia" te lea xDDDD
¿No se ha estrenado tu "hotmail"? :P
Un abrazo natural de una japonesa normal :)

Nuria dijo...

Jajajajaja...
Pues yo si espero que lo lean algunos miembros de la Iglesia, jajaja.
Verdad grande como un templo (natural o no)
Y se podría aplicar a muchas cosas más...
Besos !!

Kalrissian dijo...

Con lo natural que es meter el cimbrel en un cucurucho como hacen los indios del Amazonas... Raro que David Delfín no lo haya adoptado ya para su colección primavera-verano...

Biru-san dijo...

@félix chacón, sí señor

@nora, ya se ha estrenado mi mail, si señor, un gran abrazo natural para tí

@nuria, buff yo creo que si lo leyeran les daría igual

@kalrissian, has dicho cimbrel?