miércoles, 18 de febrero de 2009

Fiesta MCA: La versión de la señorita Mya


Advierto que esto de escribir un post es nuevo para mí, y doblemente difícil al tratarse de un blog ajeno, ya que debo medir mis palabras. Los sobrenombres están escogidos por razones de peso y con el fin de proteger las identidades de quienes hicieron más memorable el evento.

Acudí a la fiesta casi por sorpresa, sin el amparo de mis amigas y bajo los efectos del ibuprofeno. Para ponernos en situación en la tele videos mudos de Muchachada Nui, en los altavoces del PC Manos de Topo y Justice entre otros, muy bucólico todo. Por una vez Biru no estaba abducido por la lista de reproducción ni mordiendo a todo aquel que osase modificarla. Aunque él echase de menos el alcohol, ha sido la única fiesta en que ha estado interactivo.

Nada más llegar me pusieron al día, principalmente del culebrón “el trío del sofá”, véase; Pocholo, Miss Meetic y la Bella Durmiente. MissMeetic (MissM) traumatizada por su reciente separación acudió vestida de cóctel, la más elegante de la fiesta (donde el uniforme oficial es vaqueros y camiseta), él era su ligue del día y la que dormía era amiga de ella. Pocholo sonreía permanentemente sin poder escapar del acoso y derribo de Miss Meetic mientras intentaba infructuosamente despertar a la tercera en escena.

En cierto punto fuimos convocados a cantar la canción que daba nombre a la fiesta “Mekawen el amor”, momento de bailar en parejas, unos con mejor fortuna que otros :-S. MissM no perdió ocasión de saltar a bailar en plan agarrao.

A lo largo de la noche se descubrió que Pocholo se debatía entre las dos amigas, hecho al que no era ajena su activa pretendienta por lo que durante un rato anduvo buscando al adonis y a la amiga por la casa. Por lo visto la B. Durmiente había sacado fuerzas de alguna parte y apareció sobre la cama de uno de los dormitorios, mientras, Pocholo entraba y salía contantemente del baño.

Yo me pegunto cómo alguien puede estar interesado en pillar con una mujer que no presenta constantes vitales, pero si tenemos en cuenta que de cada 3 palabras de MissM 2 eran separación y suicidio… quizá lo que el playboy buscaba era sólo una compañera de cama que le dejase dormir sin temor a aparecer descuartizado por la mañana.

Otro que también asistió fué un profesor del máster de Biru. Parece que nada más llegar me convertí en su objetivo (había 4 solteras al margen del trío del sofá y una de ellas había ido a por comida caliente escaleras abajo). Birubao y él habían negociado 1 puntito extra en la nota de Biru si yo caía, pero no era mi tipo y de haber trato tendría que subirle al menos 3 ó 4 puntos, a día de hoy ni con el aprobado asegurado sería suficiente.

El tío tenía un rollo alternativo juvenil-tirao-fumaporros. Para definir tal joya de hombre diré que al hilo de una conversación sobre la conveniencia de Kalrissian de echarse una novia nuestro Máster le advirtió que “para qué quiere novia, que luego quieren casarse y tener hijos y te hacen comer verduras que no te gustan (¿?), que él va a esperar a los 43 y hasta entonces a disfrutar de la vida”.

Al acabar la fiesta el elemento tenía nuevo objetivo, la única soltera que le quedaba a mano, alguien le preguntó si no podía aspirar a más y va el otro y suelta la siguiente perla… "si os digo la verdad nunca lo he pasado mal follando así que qué más da". Sin palabras.

Fin de fiesta y el vecino del pijama a rayas.

En determinado momento, una duedecilla saltarina hizo la carrera con sus tacones de 15 cm, en menos de 2 minutos teníamos al vecino de abajo en la puerta, convenientemente atendido por uno que subía y bajaba a la calle para airear la borrachera. A partir de ése momento fueron prohibidas las carreras de caballos por el pasillo y empezó a bajarse la música hasta que Birubao le echó la contraseña al PC y se acabó definitivamente la juerga. Oooooooooh!

Pocholo acabó potando en las bolsas de patatas del salón, asistido por Miss M, lo cual la hizo merecedora de ganarse el premio gordo.

Al bajar a la calle el vecino de abajo estaba en el quicio de su puerta en pijama increpando a cada uno que bajaba llamándonos de todo; sinvergüenzas, gilipollas... que "me la suda" no se qué... que si mañana os voy a poner una denuncia... (mañana?) al final estaba en el balcón llamándole CERDO al profesor del Máster a grito pelado desde un tercero. Algo de razón llevaba el señor.

Yo me fui a casa y otros se fueron de copas, no sé si el profe mojaría con alguna, ni si Miss Meetic acabaría contándole al vecino lo de su intento de suicidio.

Por cierto, que Pocholo potara en las bolsas de patatas fue culpa mía que le tomé el pelo porque no hacía más que acaparar el baño, así que le dio corte y se fue al salón :-S.

La marmota hizo noche en el sofá y se esfumó antes del amanecer.
Esperamos que Miss Meetic nos honre con su presencia en próximas ediciones, es la mejor, pero del pesao de la fiesta podemos prescindir (de éste que hable la srta. A que le conoció mejor).

9 comentarios:

nora dijo...

Qué "omoshiroi"... lo que me he perdido xD
Y... ¿Qué es lo que estuvo haciendo Biru san durante toda esa fiesta? :P
Abrazos ... a los dos.

Graciano Sandoval Curiel dijo...

Joder, ¿solo 4 solteras? y yo que pensaba que me había perdido la fiesta toga definitiva!. Desde luego Señor Birusan, anteriormente conocido como Andrew the DJ, VJ (Y cada vez menos Photographer), su capacidad de convocatoria está por los suelos.

Por cierto, creo intuir ligeramente la identidad secreta del trío del sofá :D

Buena crónica, a ver si cunde el ejemplo y se animan el resto de asistentes. (Si, esto va para usted, señor del pijama de rayas).

runrun dijo...

jajaaaaaaaaaaaa, yo no estuve en la fiesta pero soy amiga de Miss Meetic y la bella durmiente y he de decir que la crónica me ha encantado. Que cuenten las susodichas cómo acabó la noche, que yo ya me lo sé...

aran dijo...

Esta crónica ha quedado mucho más detallada, claro que sí.
Vaya elemento el Mister Master... Hasta el vecino de abajo le cazó al vuelo. ¿Y a este tipo te pretendía encasquetar Birubao para subir su nota? Ay, ay, ay.
De todas maneras, Biru-san, si aun tienes intención de seguir con el Nihon no Tomato, tienes que aprender de la señorita Mya, para hacer las crónicas más tomateras.

mya dijo...

Pues el señorito Birubao, además de negociar conmigo como si fuera una vaca, anduvo aquí y allá observando el comportamiento humano y hablando con algunos. ¡Casi ni refunfuñó en toda la noche!

4 solteras, si ¿qué pasa? es que el resto venian con pareja adosada, los cansinos packs 2x1. Si sumamos a MissM y la B Durmiente eramos 6 y tampoco había mucha carne masculina a la venta. Cierto es que la asistencia no fué la pera, las de Santurce (para mi) fueron las mejores pero la gente se ha vuelto más sosa.

No sé si a los protas de la crónica les hará tanta gracia el relato pero desde luego fueron la sal de la fiesta.

Muchas gracias a todos, sobre todo a Biru por cederme su espacio.

Anónimo dijo...

Aquí, la bella durmiente. Como sé que estais todos deseando saber que pasó con el trío, confirmar que efectivamente se convirtió en dúo, que acabó en MI casa y en concreto, en MI cama!!!! Cuando conseguí levantarme del sofá de la biruhouse compré unos ricos croissans para mis invitados, que me comí yo, y me puse a ver los estupendos programas televisivos del domingo mañana mientras esperaba paciente y educadamente a que desalojaran mi habitación ( como hizo el bueno de Hector conmigo....). En fin, que la fiesta fue increible (creo). El momento del baile a lo agarrao, espectacular.....pero lo más espectacular de todo es que Miss Meetic me acusa de haberle robado el "novio" !!!!!!!!!!!Jajajajaaaa Besos a todos los asistentes , prometo en la próxima haceros más caso, jeeeeee.

la fea despierta dijo...

ESTA VIVA!!!

Biru-san dijo...

@nora, jajaj ven a la fiesta y lo sabrás...

@graciano vudumedio, tienes razón en lo de la capacidad de convocatoria, habrá que pensar algo para que la próxima lo pete

@runrun, eso que lo cuenten, que lo cuenten

@aran, hmm me pensaré lo del tomato.. ya veo que la gente lo echa de menos

Biru-san dijo...

@mya, de nada maja, la próxima fiesta, más

@bella durmiente, a ver si miss meetic se anima a escribir su versión tambien,sería la BOMBA

@la fea despierta, con ese nombre.. no me suenas