jueves, 26 de febrero de 2009

Ecuador

Hoy se cumplen dos bonitas efemérides, estoy a mitad del tratamiento anti-acné que me impide beber alcohol y a la mitad del máster.

El máster me roba dos días enteros a la semana (y parte del resto) y lo de no beber me ha dejado sin gracia los fines de semana por lo que ahora mi vida se reduce a 3 días de curro de sol a sol. Eso cuando no tengo que ir a la universidad.

En fin, si he podido con el 50% será que puedo con el otro 50%.

Eso sí, el día que acabe con las dos cosas me espero pillar una borrachera que me haga olvidar todo lo que aprendido en el máster!!!!!!!!!

3 comentarios:

Kalrissian dijo...

Y yo que lo vea. Aunque sea doble.

galET dijo...

Sin completar el otro 50%, la "borrachera" no tendría el su mejor sabor...

Biru-san dijo...

@kalrissian, lo verás lo verás

@galet, te haré caso, tu de ecuadores tienes que saber un rato