martes, 17 de febrero de 2009

Misiva sorpresa desde Kerala

------------------------------------------------------------------------------
Post originalmente publicado el 17/02/09.

El post de hoy realmente es este otro sobre los inconmensurables Aran y Zamudio Tropical, pero permitidme que haga un inciso porque que tengo novedades sobre lo de la carta de Kerala gracias a la ayuda de entre otros el autor de este blog.

Thank you very much Binny V A, Keralatips and Dhanya CM !!
------------------------------------------------------------------------------

Hoy me ha llegado una carta certificada al curro. Yo me he acojonado porque para mí una carta certificada a mi curro = denuncia al canto.

Cuando he leído el remite he visto que prodecía de la India y la enviaba la señorita Galet, afamada ex-lectora de este blog y cuyo último estado conocido (hace 2 meses) era "enemiga irreconciliable del señor Biru-san".

Dentro del sobre había dos cosas:

- un estampado sobre una tela ligera

- y una nota



Me he quedado igual que vosotros. Seguiré informando.

12 comentarios:

enekochan dijo...

¿Y a qué se debe la enemistad?

Biru-san dijo...

No te lo vas a creer pero fue por este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=nslEtpgcSXw

y eso que ella no vota al PP, más bien al contrario

Kenosh Kharlem dijo...

Primer comentario que hago, aunque te leo hace mil (esto últimamente es una costumbre).

Lo de la nota es en alfabeto malayalam, estoy intentando buscar los caracteres, a ver si te sirve de algo xDD

De momento llevo el principio solo, "നീ എ൯". Espero que se vea :3

Bonito pasatiempo desencriptador. Un saludo!

Kenosh Kharlem dijo...

"നീഎന്‍വനസ്സില്‍"

Me rindo, incluso los diccionarios online para traducir este tipo de escritura se hacen un lío con el resto...

Pues sólo me queda desearte suerte y esperar que no sea una amenaza de muerte :3

estretxi dijo...

tira la nota, ahora mismo, y si esa tela está impregnada de antrax, si ya dice tu madre, que porque escribes esas cosas, un señor arquitecto como tú

Roberto dijo...

Joder, me habeis quitado lo del antrax de la boca. Tambien es posible que ese trapo sea el pañuelo de algún leproso y haya servido para guardar algun apendice desprendido.
Llévaselo a Horatio Kaine.. ;-)

galET dijo...

enemiga irreconciliable?? jej has invertido los personajes ? jaja, si sigues así tendré hacer lo mismo que la señorita mya:contar mi versión de los hechos!

y ahora que lo pienso, me hubiesen servido de mucho esas sugerencias del ántrax o lepra, así no tenía que complicarme tanto en el nano chip de ubicación satelital embebido en elefante para el misil teledirigido que te voy a mandar!. jaja

mya dijo...

¡Galet ha vuelto al ataque! jajaja
Ahora sí que tenemos Tomate total en el blog.

Biru ¿ha averiguado algo el del Kebab?

Kalrissian dijo...

El del kebab dice que no es hindi, que es un dialecto de la zona. Seguiremos informando.

Biru-san dijo...

@kenosh kharlem, muchas gracias por escribir por fín. Me pondré con el alfabeto malayalam, muchas gracias por la pista!!

@estretxi, estaba todo muy limpio, nada de anthrax

@roberto, de momento no hay síntomas de lepra, alopecia a lo sumo

Biru-san dijo...

@galet,estás invitada a contar tu versión cuando quieras, mi blog es tu blog

@mya, el tomate mola

@kalrissian, hmmm a ver que hago ahora..

Marta dijo...

le has preguntado a tu cunyado el malayo? o ponlo en facebook.