domingo, 25 de octubre de 2009

Mi piececillo ya está bien

Todos aquellos que andábais preocupados por mi extremidad inferior derecha, sí, mi piececillo de osito, podéis estar tranquilos. Ya está bien. Después de andar cojeando 5 días parece que he recuperado la movilidad total y, aunque tendré que abstenerme de dar patadas durante un tiempo, ya no soy un tullido.


Ah bueno, esta noche también he ido a ver la peli ésa de la que habla todo el mundo, y ahora me doy cuenta de que tenía que haber hecho caso a las críticas.

8 comentarios:

nora dijo...

Me alegro (por el piececillo) :)
Besitos**

mangeles dijo...

¡Parece sano, limpio y con la pedicura hecha¡ Perfecto¡¡¡¡

Besos


Pd.: ¿tan mala es?

aran dijo...

Nos alegramos por el pie.

Anda que, no te podrás quejar, la de cariños virtuales que te ha reportado tu lesión...

A propósito de la peli, ¿así que no merece la pena? Yo también había visto críticas no muy buenas, pero como también las hay buenas... Pues a saber...

estretxi dijo...

Me alegro mucho osito

Roberto dijo...

No puede ser peor que la mayoría de escoria que nos viene de USA.
Ayer vi UP y esta genial.

galET dijo...

aunque mya se nos burle... que lindo tu piececillo sanito biru..

Nuria dijo...

Estupendo que el pie ya esté bien !!
Y lo de la peli... no sé, todo y con éso, me apetece verla (aunque en Ferreira no hay cine, oops)
Besos !!

Biruvito dijo...

@nora, gracias, besitos**

@mangeles, mala... más bien pretenciosa, se me queda corta

@aran, no me que quejo no

@estretxi, muchas gracias hermana

@roberto, UP está mu bien sí

@galet, jaja sí precioso

@Nuria, no te pierdes nada, cuídate!