viernes, 28 de noviembre de 2008

Carmen Alcayde - Antes y después

Los que vivís en España ya sabéis de sobra quién es Carmen Alcayde, la presentadora de ese gran programa “Aquí hay tomate” que me sirvió de inspiración para mi “Nihon no tomato”. La Alcayde ha sido durante varios años el mito sexual de los españoles, no sólo por el desparpajo que mostraba en la tele sino por que era resultona y tenía unas tetas enormes. (Podía haberlo dicho de otra manera pero así lo entiendéis fijo). Era como el prototipo de la española, graciosa, mona y potente.



Pues he aquí que navegando por Internet un día me encontré con unas imágenes y un vídeo que mostraban como era Carmen Alcayde antes de pasar por el quirófano.



¿Hay diferencia, no? Me imagino lo que sería ahora de Carmen Alcayde si no se hubiera operado la nariz y el pecho. Seguiría en esa televisión local de mala muerte llevando cafés al jefe y metiendo horas extras sin cobrar. Me gustaría oir lo que le dijeron antes de operarse sus amigos: no hagas eso, que no vas a parecer tú más ,que te vas a ver rara, que la gente te quiere por lo simpática que eres.. si claro...



Amigos operaos todos y veréis lo hipócrita que es la gente, que dicen que lo que importa es el interior y luego por la espalda todo el mundo se rie de tí y del pedazo de troll de tu novia.

Todos al quirófano y a treparrr!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias razon, Biru, mi post de ayer esta missing.
Decia que creo que la pechonaliad es toda suya, solo que antes iba tapada a lo monja. Lo de la tocha es más evidente...

De todas formas la cirujia estética no me parece ni bien ni mal, la principal pega es que te sometes una intervención medica por capricho, y no es ninguna tonteria.
Por no hablar del riesgo que corres de que algo quede mal, y eso no depende solo del cirujano.

Biruvito dijo...

@galet, nadie dice lo contrario, precisamente me interesa esa paradoja

@mya, yo creo que la tetas también, eso de que va tapada como una monja..