domingo, 15 de febrero de 2009

Erecciones generales

Identifique en esta fotografía:


- al tío que va de rockanrolero enrollado, escucha música que baja del emule y forma parte del partido que apoya que la SGAE nos robe con el canon, además de haber convertido la margen izquierda en un corralito para los suyos

- al flipado que va de izquierdas, pacta 8 años con el partido más católico del lugar y cree que el hambre se soluciona sorteando menús del día (y la vivienda con VPO's)

- al iluminado que se tira 8 años con el mismo racaraca, presupuesta 500 millones de pesetas para hacer un referendum, no lo hace, no dimite, no le pueden ver ni en su partido y a pesar de todo se cree la salvación del pueblo por gracia divina

- al chupacámaras que nadie ha votado, pero que decide quién se puede presentar y quién no. Te mete en la trena, te saca en la tele con grilletes y al de dos meses te sueltan por falta de cargos, defecto de forma o absuelto. Pero eso ya ni se te ocurra que lo saquen en el telediario de antena 3.

- al trepilla estilo niño sabelotodo que va de enrollado en plan versión vasca de Ruiz-Gallardón, esperando llegar al poder para empezar a montar su propia trama de espías y privatizar la sanidad para forrarse con sus amigos.

- a los iluminados que nadie ha votado pero siempre quieren salir en la foto hablando en tu nombre, a pesar de que tú no les ha elegido, detestas sus medios, desprecias sus fines y lo único que quieres es no volver a saber de ellos en tu vida.

- el pringao de turno, que no se sabe ni su nombre, a bordo de un partido que no sabe ni de dónde viene ni a dónde va y todavía se está preguntando quién decidió el suicidio colectivo de presentarse en solitario a las elecciones.

Y si todavía te quedan dudas de a quién votar puedes hacer este test y luego me cuentas que te ha salido.

Agur vascos y vascas!

7 comentarios:

Iñaki dijo...

mACagüen...
Bonito test
m'a salio el PNV...¿y ahora qué hago yo aquí viviendo en Burgos?

enekochan dijo...

Al menos esta vez no me ha tocado estar en la mesa electoral.

Nuria dijo...

En Galicia estamos igual... Creo que esta vez haré lo que hacia una amiga mia, que ante la duda de a quien votar (por malos), siempre votaba a su gato (My cat for president !!). Pero mi duda es que tengo tres gatos... cual elijo??
Besos !!

aran dijo...

Hasta las narices de todos ellos... Y encima ni siquiera podemos votar a nuestro gato, como dice Nuria, que otros se nos adjudican el voto...

aran dijo...

Ay, que acabo de mirar el test, y hace unos bucles muy raros...
Según lo que respondes no te deja avanzar y te devuelve a la primera pregunta, esa que apela a tu sentimiento patrio, al cual, por cierto se resume todo el test. ¿No hay nada más importante por lo que regirse a la hora de votar?

ASITAWANDA dijo...

Buenísimo tu post de hoy.

Besonrisas.

Biru-san dijo...

@iñaki, vuelve a casa vuelve...

@enekochan, oh que pena, hubiera sido cachondo verte allí

@nuria, el partido ese de los gatos cual es?

@aran, no encuentro al partido ese de los gatos que decís, lo deben de haber ilegalizado

@asitawanda, muchas gracias, ya veo que a la gente le gusta la política, un besabrazo para tí