Ayer salí por primera vez en mucho tiempo y recordé por qué deje de salir. Primero los bares están atestados de gente. Gente por lo general bastante chunga y con pinta de no haberse leído un libro en su vida. Tíos babosos que se creen que ser el más chulo del lugar le va a proporcionar una hembra más fértil, tías con cara de no me hables que te mato.. . Ya lo dice Jude Law en “Inteligencia Artificial”: “no te acerques al mercado de la carne”.
El humo del tabacazo que lo envuelve todo y te deja las fosas nasales atoradas hasta el día siguiente y encima la música pachanguera que no hay quién la aguante. Realmente yo creo que si pudiera ir a un bar con música decente saldría mucho más pero para aguantar basura auditiva y sus fans... mejor me quedo viendo a James.
Es lo que hace el hacerse viejo y no beber, que la vida es más real.
8 comentarios:
Totalmente de acuerdo.
¿Que tal fue la fiesta?
Ya me odió no poder ir, pero tengo al vieju en el hospital y no pudo ser.
A eso, querido hermano, se llama hacerse viejo,¡¡¡bienvenido!!!!
@aran,pero para el karaoke te animas, no?
@karramarro, no vuelvo a montar una fiesta sin poder beber
@estretxi, soy un viejuno, lo admito, voy a taparme con mi mantita
Como que no otra sin beber? si te lo has pasado mejor que en las otras que no hacías caso a nadie! anda que... la cosa es protestar.
Por cierto, quiero en primicia el desenlace final del culebrón.
Hmmm, me lo pienso si prometes no pegarte con nadie...
Si tu estas viejo no te digo yo...El otro dia me pimplé una Grimberger triple malta antes de cenar y me fui a la cama tajado. Y encima la parienta llamandome borrachuzo...No somos nadie.
@mya, al final, me rayé un poco, eso con alcohol no pasa
@aran, hmm prometer prometer... lo intentaré
@roberto, las parientas son sabias
Publicar un comentario