lunes, 23 de febrero de 2009

Ya he vuelto de Madrij

Ya he vuelto de Madrij (sí, con jota, como lo pronuncian loj madrileñoj) y estoy hecho poooooolvo. A ver que me acuerde de todo lo que he hecho...

Visité una planta extrusionadora de pvc, fue apasionante, cambió mi vida. Luego un montón de cosas aburridas más. Estaba pasando un frío que pela delante del caixa forum hasta que apareció la gilipollas de Ana Botella, le intenté gritar algo de peras y manzanas, pero como no se me ocurrió nada ingenioso y mis compañeros me miraban con cara rara, se lo dije sólo a media voz, no creo que me escuchara. Por cierto, da tanto asco como en la tele. Luego vi a Amilibia y su mujer Ketty Kaufman y a un torero famosete y a no se quién más.


Ya lo dice mi amigo X. que los de provincias somos muy mitómanos. Por eso me llevó él a saludar a Loles León a su camerino. También me dió tiempo a decirle a la arquitecta del MNCARS que a ver cuando ponían el Gernica en una sala digna y no en medio de un pasillo como está ahora. No le hizo mucha gracia.

Dos datos curiosos que me traje de este viaje:

- De momento tan sólo el 30% de la gente del máster (incluído el coordinador) piensa que soy un completo gilipollas, con lo que me mantengo muy por debajo de mi media.

- Unas tías se nos pusieron a hablar a J y a mí en un bar. Hay vida más allá del País Vasco.

6 comentarios:

enekochan dijo...

Y tanto que hay vida fuera de aquí. En Barcelona lo comprobé. Casi no vuelvo ;)

Biru-san dijo...

Oye majos cuando pueda respondo a vuestros comentarios, ya sé que voy un poco retrasado. Normalmente lo hago 4-5 días después de publicar el post, no sé si la gente es consciente de ello.

nora dijo...

Sí, la gente de Japón (yo :P) es consciente de ello. Tus respuestas llegan a Japón 4-5 días después de publicar el post xDDDDDDD
Feliz vuelta desde Madrij (con jota)
Abrazote.
PD: yo también contesto tarde a los correos ... :)

mya dijo...

Lo fácil es que haya vida en cualquier sitio que no sea el Pais Vasco, esto es un zulo gigante.
[Creo que la gente se reproduce por esporas]

Veo que lo has pasado bien, en tu línea.

Aunque no te lo creas hay gente que en lugar de pensar que eres un enrollado o un gilipollas te ignora directamente. Ya sé que es lo peor que te puede pasar pero como diria un "moderno de Londres"; shit happens.

José Ignacio dijo...

Y de lo tuyo con Lucía Echevarría?
Ya siento no habernos visto, next time avísame con un pelín más de tiempo. Es que, de esto último apenas se tiene con dos niñas. Ya te enterarás cuando seas padre (¿?)

Biru-san dijo...

@enekocha, moltes felicitats

@nora,me alegro, yo tambien contesto tarde a los correos

@mya, me da bastante igual que me ignoren

@josé ignacio, ya te contaré en privado.. en general sin novedad