Ya ha pasado tiempo desde lo de las hijas de Zápater y su visita a los Obama. Yo no escribí nada porque me pilló en los Madriles y en aquel entonces ya se dijo todo lo que se podía decir. Pero parece ser que el run-run sigue por ahí y hoy he leído este artículo de Javier Pérez de Albéniz en Soitu.es que suscribo palabra por palabra.
De todo esto, aparte de lo que se ha dicho y redicho, saco una conclusión. Zápater será lo que sea, pero el tío es coherente con lo del talante a tope, porque si yo le digo a mis padres que voy a ir de gótico, no te digo ya a ver al presidente sino a una visita a casa de unos amigos suyos de Barakaldo, me corren a gorrazos por toda la recta del Max Center.

4 comentarios:
Ja! y esto lo ha escrito alguien que no hace mucho afirmó que la ética y la estética en el vestir están íntimamente ligadas
Y lo sigo pensando, ¿en qué se contradice eso con mi post?
Ya, todo muy bonito, pero estas chicas no iban a Baracaldo ni tan siquiera a una boda, iban representando a España, yo no digo que Zapatero se ponga como un loco y no las deje vestir así, que vamos a hacer es la adolescencia, pero no deberia haberlas llevado.
O no creeis que estará todo preparado?, yo empiezo a pensar que todo esto no es casualidad.
Al final salen perdiendo las pobre chavalas.
Yo creo que no iban representando a España.
Publicar un comentario