lunes, 27 de abril de 2009

52.279

Es mi número para el sorteo de las entradas para ver la final de copa Athletic - Barca en Valencia el día 13. No está mal, teniendo en cuenta que hay 110 entradas y se han apuntado 150.000 personas.

En fin majos cruzad los dedos por vuestro amigo Biru-san que como me toque váis a gozar con los posts que me van a salir. El sorteo es mañana a las 9:00 am y se supone que se puede seguir a través de http://www.bizkaia.net.

A ver si esta vez no la cagan como con el sorteo del Athletic entre sus socios. Tanto les costaba contratar a alguien que supiera algo de estadística? Menuda chapuza. Si llega a pasar en el Betis estábamos 6 meses mofándonos de Lopera y compañia.

Para que luego digan que los vascos somos serios.

11 comentarios:

galET dijo...

Suerte, aunque tú sabes cuál es mi esquipo....jaja espero no ser expulsada del biru reino por esto

nora dijo...

Me alegro que los amiguitos de la entrada anterior llegaran a tiempo.
Suerte Biru san, desde Japón :)
Besitos**

aran dijo...

Pues nada, mucha suerte con tu número.

José Ignacio dijo...

Pues ya se ha hecho el sorteo y no te ha tocado...una pena...
Ahora, por si acaso no hagas planes para ese día, no sea que algún viejo amiguete tenga en breve dos entradas más. (Además de la que le tocó en el sorteo de socios...)
See you

Biru-san dijo...

No me ha tocado, menuda mierda.

Biru-san dijo...

@josito amijo!!!!!!!! te he dicho alguna vez que eres mi más preferido microbiólogo???

mya dijo...

Ooooh!
Qué penita :-(

Oye, molan los 2 bichos rojos esos ¿cómo son de grandes?

estretxi dijo...

el sorteo del athletic está muy bien hecho,ya te contará tu cuñaoooo que tal por valencia, el que es una chapuza es el de la diputación, nos hemos apuntado con cinco carnets y no nos ha tocado.

Biru-san dijo...

@galet, hmm el barcelona de guayaquil

@nora, puess a ver si el señor josito me da suerte también. Gracias por los amiguitos!

@aran, gracias pero no sirvió!

@mya, los bichos son de grandes como... el caramelo de un chupa chups

@estretxi, todos tongo a ver si el Jositosorteo me va mejor!

aran dijo...

Por si interesa, los bichitos rojos se llama Shiisaa.

http://unajaponesaenjapon.wordpress.com/2007/10/05/shiisaa-%E3%82%B7%E3%83%BC%E3%82%B5%E3%83%BC/

¡Saludos!

Biru-san dijo...

@aran, a mi si me interesa, gracias!