martes, 7 de abril de 2009

Pedro Solbes se va

Mi ministro preferido ha dejado el gobierno y Zapater ha aprovechado para meter a un montón de peña más sociata que Pablo Iglesias en los ministerios. Técnicos por partidistas, gestores por lameculos.

A mí Solbes me molaba porque era el tío más independiente y el único que tenía opinión propia. Se fue a Europa a partirse el lomo y cuando volvió todo eran parabienes hasta que empezó a llevar la contraria a ZP. Las indirectas sobre el regalito de los 400 euros que el presidente decidió populistamente regalar a cuenta del superávit son memorables. Ay quién los pillara ahora, si Pedrito ya veía que tanto despilfarro no era bueno.


También fue guay cuando apareció en el debate con el ojo a la virulé y plantó cara al Pizarrín a base de estadísticas y datos. Sí señor, con un par, y eso con un solo ojo. Me diréis que normal que se vaya con la que está cayendo con la crisis y España enfangada hasta las rodillas. Bueno, puede ser pero esto no deja de ser algo mundial y el margen de actuación del ministro de economía es limitado...

En fin, que disfrute, que estar rodeado de tanto progre, meapilas y tiralevitas tiene que stressar mucho. Si ya decía él que lo que quería ser era ex-ministro..