martes, 21 de abril de 2009

Vampire Weekend - A-Punk!

¿Qué pasa macos? El martes y el miércoles estaré en Barsalona así que os dejo con un par de vídeos. Hoy un vídeo de Vampire Weekend, un grupo del que no tengo ni guarra. Antes de ver el vídeo me parecía un rollo entre The Clash y Kortatu pero cuando les ví la pinta me parecieron más bien unos MGMT con sobredosis de Música Skin.



Eso sí, la canción mola un puñao y cuidao que es pegadiza!

4 comentarios:

N.A.C.H.O dijo...

No son EL CANTO DEL LOCO vestidos de NUEVAS GENERACIONES????
...pegadiza si es eh...Mr. Birubao...
a mi lo que más me molan son las pintas de los tipos en cuestión...

Biru-san dijo...

@nacho, pues si que han dado que hablar las pintas... tampoco es para tanto, estilo franz ferdinand sin ir mas lejos

mangeles dijo...

Pues a mí también me ha gustado tú blog. Interesante tú afición por Japón. ¡¡¡una asociación vasco-japonesaa¡¡¡jejjeje eso es genial. Y luego dicen que lo que hay en todas partes es un "gallego " ejjee.

Y me ha encantado tu post sobre REMANDO AL VIENTO. Adoro al actor Hugh Grant. Y esa interpretación tan inteligente que hizo de Lord Byron en esa maravillosa película de GONZALO SUAREZ. Si te gusta Lord Byron hay una Biografía suya escrita por un francés ANDRE MAUROIS, en donde vienen pasajes de la película. Creo que Gonzalo Suárez debe conocer esa biografía, por las escenas de "enterrar al perro" y el "epitafio", y lo del canto albanés que tú señalas. ¡DA MUCHA ENVIDIA, Y GANAS DE HACER LO MISMO....NAVEGAR EN LA NOCHE, A LA LUZ DE LA LUNA Y GRITAR DE ESA MANERA¡..

La edición que yo tengo es de Aguilar.

Un beso.

Biru-san dijo...

@mangeles, a mí también me gustó mucho tu post sobre Lord Byron, muy documentado.

Un beso