sábado, 8 de agosto de 2009

Me voy al sonorama

El jueves el señor Kalrisian, Iñaki y parienta y un servidor nos vamos al Sonorama, que es un festivalaco que hacen en Aranda de Duero a dos horas de aquí. No es como el de Benicassim al que fuimos el año pasado pero casi mejor porque acabé hasta el gorro de guiris.


Además el cartel mola mucho con muchos grupos españoles muy buenos como Kiko Veneno, Mendetz, Vetusta Morla, Standard, Second, First aid kit y algunos extranjeros como Infadels o Amy MacDonald. Pero mis favoritos son los Sunday Drivers que tengo rayado su último disco de escucharlo, unos chicos que es llaman Manos de topo que me suenan de algo, y sobre todo el mítico Chimo Bayo !!!!!!!!!

Huha !!! Chiquitanchiquitantantan !!!!!!!

8 comentarios:

galET dijo...

y qué pasó con tu expedición a Lourdes? abortó la misión?

nora dijo...

Espero que lo disfruten :)
Besitos**
PD: A Benicassim, ¿fuiste el año pasado o irás el año que viene? xD

mya, la amiga de la parienta dijo...

Cómo que "la parienta"?!!! te voy a dar...

mangeles dijo...

Uinss tengo enchufe con gente de Aranda de Duero. La primera vez que me monté en un caballo, fué en la finca de un amigo, más bien, cliente del Despacho, de allí. La verdad es que estaba aterrorizada, pero el animal se portó bien.

Disfrutarlo mucho. Besos repartidos

aran dijo...

Estoy con mya, lo de "la parienta" es odioso, por no hablar de su derivado "la parien"...

mya dijo...

Sé que ella lo de parienta se lo tomaría a chiste pero es que es un apelativo que no la pega nada, ella es mucho más que la novia o parienta de.
Aran, si te sirve de consuelo sé de uno que la llamaba su "raji", apelativo cariñoso de raja.
Sin comentarios :-S

aran dijo...

O____O
Puaj...

Biru-san dijo...

@galet, lourdes está postpuesto de momento, ya avisaré

@nora, gracias por la puntualización, ya lo he corregido. Un beso!

@mya, pues a ella le ha hecho gracia

@mangeles, el año que viene nos enchufas a eso del caballo. Un beso

@aran, cómo estáis con eso de la parienta.. si lo he dicho con cariño....