miércoles, 5 de agosto de 2009

El 22 biru-party

La mayoría de vosotros ya los sabíais pero nunca viene mal recordalo. El día 22 (el segundo sábado de fiestas de Bilbao) caerá una nueva edición de los ya famosos Biru-parties en la Biru-house. Espero que esta vez no suba el vecino a insultarnos como ocurrió la última vez, ni que llamen a la Ertzaintza como la vez anterior ni que tampoco roben en los bolsos como hace un par de años.

Las reglas ya os las sabéis, traed de beber, no molestéis a los vecinos y sobre todo NO TOQUÉIS LOS HUEVOS AL DJ, un servidor. No se pueden pedir canciones básicamente porque estas fiestas las monto para poner mi música a toda hostia y si tengo que poner puta mierda de salsa o pachangadas o triunfitos pues entonces cierro el chiringuito y me ahorro problemas.

Bueno y si os portáis bien habrá un post del guateque a cargo de la señorita A, el señor Kalrissian o la esperada señorita Mya.

Animensen!

9 comentarios:

mangeles dijo...

Pues va a ser que yo no voy...si no me pones a Concha Piquer y Manolo Escobar...pa qué....

Pero a lo mejor el año que viene....me lo pienso...

Un besito

marta dijo...

ooooooole! y yo voy a ir por primera vez. sabes qué? te voy a mandar una lista unos días antes, por si te gusta alguna canción - por casualidad

Roberto dijo...

Queremos los clásicos:
Los videos Nazis, las gimnastas nudistas, Benny Benassi, Brunilda, carmen de Mairena....

mangeles dijo...

ufff...va subir el vecino, fijo.

nora dijo...

Puessss ... yo no entro en la mayoría porque no lo sabía :P
¡¡Qué lástima que no pueda irrrrr!!
Besitos**

mari dijo...

Ohhh, y yo que pensaba en esta ocasión mantenerme despierta y dispuesta!!! Veremos...si tenemos a Martita por aqui...igual hasta cancelo viaje.

Biru-san dijo...

@mangeles, dónde he puesto yo que no pongo a Concha Piquer y Manolo Escobar? un besito

@marta, vas a venir?? qué bien, y lo de las canciones.. ya veo la primera en la frente..

@roberto, no sé de que me hablas, nazis? carmen de mairena? brunilda? esa quién es? jajaj

@nora, lo siento, se me olvidó avisarte, va a haber que hacer una colecta entre la comunidad japanófila para hacer una colecta para tu billete de avión

@mari, no puedes faltar!! cómo vas a dejar a miss meetic sola? anímate!!!!

mya dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡yo quiero a esa Miss M allí como está mandado! esa desbocada y sincera naturalidad en traje de coctail (yo es que de eso no tengo :( ).

Propongo que alguno se disfrace de vecino de abajo. Señor con gafas de culo vaso, muy parecido a Barragán, y con pijama de rayas (como el niño del libro).

Biru, acuérdate de invitar a la vecina de arriba, que si no la llamo yo cuando llegue.

Biru-san dijo...

@mya, descansa tranquila que Miss M está confirmada!