lunes, 3 de agosto de 2009

Todo se lo debo a mi blog

Me preguntan las señoritas Nora y Mangelesky por qué el subtítulo de mi blog es "Todo se lo debo a mi blog". Para empezar diré que el blog ha tenido otros titulillos antes (como por ejemplo "just like everybody else does.." o "Brillo y respeto") pero han durado menos que éste, básicamente porque últimamente estoy liau con mil historias y no saco tiempo para reformar el blog.

Al blog le debo que me invitaran a esta barbacoa

Y por qué puse este titullo entonces, qué es lo que le debo a mi blog. Pues para empezar lo puse después de que mi madre dijera que el blog le parece una tontería y que lo dejara ya, que un profesional serio como yo no puede andar liado contando tonterías a la gente, que ha nadie le interesa lo que yo pienso o dejo de pensar, que lo que tengo que hacer es echarme novia de una vez, comprarme un piso, un cochazo y tener una vida de persona normal y que ella pasaba de leerlo porque le daba vergüenza ajena.

¿Y qué es lo que le debo a mi blog? Pues para empezar le debo el blog mismo, que sólo con lo que tengo escrito ya es una obra de empaque. También me sirve para aclarar mis ideas, volcarlas, organizarlas, transmitirlas y dejarlas ahí. Ya no le tengo que dar la brasa a to cristo con mis puntos de vista sobre las chancletas, el príncipe carlos o la funcionalidad en la arquitectura. Mi blog habla por mí y yo me puedo dedicar a cosas más prácticas.

Y lo más importante, le debo conocer a muchos amigos nuevos y a que los amigos viejos me conozcan mejor, gente desde Estados unidos a Japón, pasando por Ecuador, Inglaterra, Alemania, Perú.. Personas fantásticas como Nora de Tokio o Mángeles de Madrid que jamás en la vida hubieran pensado que tuvieran algo en común pero que sin embargo coincidieron ayer en la misma cuestión.

Espero señoritas, que con esto hayan satisfecho su curiosidad. (Ah y a partir de hoy nuevo titulillo)

12 comentarios:

José Ignacio dijo...

A mi me parece impensable poder contar todos los días cosas tan diferentes y con un criterio medio decente... Y eso que en algún que otro temita discrepo bastante (religión, Apple...), pero mola leerte todas las noches. Ahora, también te digo que hagas caso a tu madre (una santa, por cierto) y te eches novia, jejeje... Que no pares, que sabes que aunque no escribamos todo lo que queremos, te leemos muchos.

nora dijo...

Muchísimas gracias Biru san, no pensé que harías una entrada contestando (te pareces a mí, jajaja)
Las palabras de tu madre me hicieron sonreir (¡Amor de madreeee!), pero ... no entiendo lo del piso. ¿En España los chicos tienen que comprarse un piso?
Me gusta más el Todo se lo debo a mi blog :)

Beostes**
La señorita nora desde Tokio :P

Marta dijo...

su madre será una santa en unos caos, pero en otros una bruta. Y si no fuera por tu blog, yo no me huniera entrado de nada. Aunque sé que cuando pase algo DE VERDAD interesante no lo vas a poner aquí ;-)

Kalrissian dijo...

Ay, Marta, qué razón tienes con lo segundo… Para eso habrá un blog VIP con clave de acceso…

mangeles dijo...

Pues muy bien. Muchas gracias por la respuesta. Ya sabes...curiosidad femenina...

Y me alegro que utileces tú blog.Y también comprendo que a tú madre, si no la gusta esto de internet, piense que pierdes el tiempo.

Dila que a algunos, no solo nos gusta, sino incluso necesitamos comunicarnos, como bien dices tú en tú post. Y ya está...es así de simple.

Yo tengo amigos que no escribirían un blog en su vida. Otros que no son capaces de imaginarse siquiera, diciéndole algo a un desconocido por cualquier medio de comunicación. A mí me gusta, y me comunico muy bien por internet. Y he conocido gente estupenda, con la que me gusta pasar tiempo de mi vida, aunque sea desde una pantallita de ordenador.

Un beso Biru-Vito, y nuevamente gracias...voy a ver como se titula ahora el blog jejee

enekochan dijo...

Antes de que se me olvide, nora te manda un beso desde Japón! :)

Para mi lo más importate que ha tenido mi blog ha sido conocer a tanta gente tan maja. A parte del viaje claro =)

nora dijo...

@ Enekochan,
¡¡Gracias por haberte acordado del besito* a Biru san!! jajajaja ...
Feliz regresooooo y a ver qué nos cuentas :P
Besos** a los dos.

nora dijo...

PD para Enekochan,

Eso de gente tan maja ... ¿se refiere también a mí? :)

enekochan dijo...

@nora: por supuesto ;) Hay algún momento en el que no estés riendo? jajaja

aran dijo...

Y nosotros le debemos a tu blog esas super barbacoas, de las que eres casi patrocinador oficial, y esas partidas trepidantes de parchis. ;)

Como dice José Ignacio, y como te he dicho alguna vez, eres muy prolífico con esto del blog, y está muy bien leer cada día algo nuevo por aquí (aunque a veces no te entienda bien, ya sabes).

¡Saludos!

PD: Te has olvidado de las portuguesinhas...

Biru-san dijo...

@josé ignacio, ok me echaré novia, algún día...

@nora, en españa todo el mundo tiene que comprarse un piso para ser persona. Un besito

@marta, las cosas interesantes, por carta o telegrama.

@kalrissian, no estaría mal, un blog de pago para contar lo más jugoso..

@mangeles, a mí también me gusta internet. Un beso.

@enekochan, eso es, lo mejor la gente.

@aran, que yo sepa las portuguesas no leen el blog. Ah las barbacoas fueron idea vuestra, muchas gracias por leerme!

aran dijo...

Sí, lo de la barbacoa fue idea nuestra, pero tú, a base de pedir, pedir y pedir, haces que nos la planteemos más frecuentemente.

Por cierto, me has dejado consternada con esto de que no somos personas...