martes, 11 de agosto de 2009

3 Comportamientos

La alabanza del absurdo.

Alabar algún comportamiento que no entendemos por el simple hecho de que esté abalado por alguien que admiramos. Tenemos miles de ejemplos en el mundo fans desde los seguidores de Steve Jobs a los comentarios del blog más seguido. Si K. o N. o L. o B. dijeran que lo que más mola es meter mano a niños también babearíais en su web???


La negación de la evidencia.

Si acabo de ver como tirabas un papel al suelo, no hay nadie más y en el papel pone tu nombre y lo tengo grabado en vídeo, por favor, por qué cojones te empeñas en explicarme que no has sido tú el que lo tirado, que ha sido un moro que pasaba por allí y tú no tienes nada que ver. Joder, que te he visto!!!!

La afirmación de lo contario de lo obvio.

Esto es muy común para la gente que no tiene ni idea de por dónde van los tiros. Como no entienden nada, la posición más fácil de mantener es aquella sin argumentos porque así es más difícil encontrar argumentos que echar abajo. Además siempre puedes quedar como alguien innovador que desafía las reglas. ¿Sabíais que en realidad 1+1 nunca fueron 2? ¿O que la tierra es plana? ¿Qué la arquitectura tiene que ser funcional?

Preguntémoselo a Fríker.

9 comentarios:

nora dijo...

Me gustaría saber quiénes son K, N, L, y B :)
Cuando estaba en la primaria, a veces preguntaba por qué 1+1 era 2 :P
Interesante ...
Besote**

aran dijo...

Uy, a mí también me gustaría saber quiénes son los dueños de esas iniciales...

¿Estás enfadado por algo? Te noto un poquito... no sé, no sé.

Biru-san dijo...

Pues no me acuerdo quién era L ahora mismo.. pero bueno, las letras da igual podés poner F o P o A o ZT si preferís

aran dijo...

Hombre, ya imagino que da igual ésas u otras letras. Era por darle un poco de salsa.
Yo no prefiero ningunas en concreto.

mangeles dijo...

Oño, niño, me he perdido...pero sí..tienes razón...es más fácil criticar todo, que hacer un razonamiento abierto, sincero, y adecuado de las cosas.

Hay gente que critica todo, con el fin de no tener que saber de nada, y que no se note.

¿Y que pinta el Buscheto en mitad de todo esto? ¿ese opina algo?...en fin

Besitos de fiestas

mangeles dijo...

Yo no voy a preguntar por las letritas, que parece que el Biru Vito ta cabreaoo jijiji

Kalrissian dijo...

Pero almas cándidas, no cojáis el rábano por las hojas…

mangeles dijo...

Che¡¡¡ tengo la peli de Vals con Bashir...en un par de días, en cuanto la vea te digo...

Biru-san dijo...

@mangeles, bush siempre queda bien en un post

@kalrissian, hojas de rábano?