martes, 11 de agosto de 2009

No te compres un 6210 Navigator

Bueno yo no me lo compré, me lo regalaron los pesados de vodafone que no hacían más que llamarme para darme puntitos de lo huevos. Al final les dije que sí porque eso de que tuviera un GPS incluído me molaba pero vaya decepción.


Para empezar, el GPS funciona conectándote a internet, y por cada conexión te cobran y no te digo nada si estás en el extranjero la clavada que te meten. Y luego el resto funciona requetemal, se vuelve loco con el manos libres del coche, se reinicia cada dos por tres, se apaga.. lo último es que se desvanece cuando te cogen el telefóno y no da señales de vida hasta pasados 5 minutos.. Yo creo que está agonizando y es un fallo multiorgánico.

Al final me voy a pasar al Iphone ese nuevo..

5 comentarios:

galET dijo...

Biru, cómprese un Blackberry como dios manda, se los garantizo...

mangeles dijo...

Acabo de ver la Peli...impresionada estoy, y con lágrimas en los ojos.

Genial película....sorprendente y extraordinaria como película.

Falsa, y falsa, y mil veces falsa como propaganda....

Sabian, del primero al último lo que hacian, como lo sabían los nazis en alemania. Es más, jamás creeré, que un falangista libanés podía hacer algo, sin consentimiento de Israel y USA...propaganda...pura propaganda Israelita...

Gracias por recomendármela...es extraordinaria. Un beso Biru Vito

Roberto dijo...

Comprate un HTC no seas Pijo. El Iphone es un robo y si quieres instalarle aplicaciones hay que pasar por caja.
Prueba un movil con S.O Android de google, molan un huevo.

José Ignacio dijo...

Roberto: jugar al Monkey Island en un Iphone donde y cuándo quieras...no tiene precio...
Y hay que saber buscar las aplicaciones gratis...

Biru-san dijo...

@galet, blackberry? no sé no me convence mucho, demasiado pequeño para ser pc demasiado grande para ser móvil

@mangeles, me alegro de que te haya gustado pero la próxima déjame los comentarios en el post que corresponde que así la gente lo entiende mejor. Un beso.

@roberto, yo iphone nunca que soy anti mac!!!

@josé ignacio, te veo muy evangelizador con esto del mac, no te habrán abducido????