domingo, 16 de agosto de 2009

Ya he vuelto del Sonorama

Uff ha estado bien el festivalaco, el camping estaba medio bien, con su sombrita, los precios no eran muy caros, hemos tenido suerte con el aparcamiento... Además no está lleno de guiris que pasan de todo como en benicassim que al principio hacen gracia pero luego tocan los webos. La primera noche tuvimos que aguantar a los típicos impresentables que se montan la fiesta gritona a las 5 de la mañana y no te dejan dormir, pero la segunda ya pillé el truco que era unirte a la fiesta, que total, para no dormir en la tienda mejor no dormir fuera.


Y mejor idea es aún lo de montarse un campamento base en la casa del pueblo del señor kalrissian con su acogedor baño con inodoro limpito y ducha con agua caliente y su camita fresquita para la siesta. Otro día repaso los conciertos, pero al final lo mejor es la gente, los vecinos turolenses, el profesor del master y su amigo, y por supuesto el señor Kalrissian e Iñaki y su PARIENTA que me dejaran este bonito mensaje de despedida:



Muchas gracias majos!!!

Ah otra cosa, he decidido que no vuelvo a beber nunca más que ahora ando hecho polvo, con agujetas, el estómago destrozado, sin voz (Bueno hasta nochevieja, hasta las próximas fiestas..)

2 comentarios:

Roberto dijo...

Pues esta semana hay fiesta, no? Andaremos a Fantas....

Biruvito dijo...

@roberto, lo comprobarás por tí mismo...