jueves, 5 de marzo de 2009

Fiesta MCA: La versión de los vecinos

Si os pensabáis que la serie sobre la fiesta MCA había terminado os equivocabáis tanto como yo. Hoy iba todo derrotado a casa cuando he sido interceptado en el portal con nocturnidad y alevosía por una reunión de vecinos.

Estos son los culpables, señor viejo

Me han dicho: "no te escapes no te escapes que sabemos que eres el del piso XXX". Así que he tenido que quedarme y afrontar las quejas del archiconocido vecino de abajo. Según el venerable anciano él y su hijo están hartos de nuestras fiestas. Yo le he dicho que mis compañeros de piso han debido de montar alguna cuando yo estaba fuera porque que yo supiera sólo hemos hecho una desde que él vive aquí. Eso ha empeorado las cosas porque la gente se ha empezado a reir de él.

El tío al verse objeto de mofa en vez de ver como yo me convertía en el saco de hostias de la reunión, ha empezado a decir que lo peor no es que pusiéramos la música alta y las carreras en tacones, sino que cuando le gente se fue, encima se cachondearan de él. Eso también ha hecho bastante gracia.

Yo le he dicho que eso no podía controlarlo, que no volvería a pasar, que lo sentía mucho y un montón de mentiras más. El presidente de la comunidad me ha dicho que bueno, que no se volviera a repetir, pero el viejo quería más y me ha dicho que la próxima vez llama a la policía. Como si fuera la primera vez que vienen..(bueno eso ellos no lo saben)

En fin.. cuando ya me marchaba entre las risas de la gente una chica me ha dicho:

- Por cierto la próxima fiesta recuérdale bien el piso a tu amiga Mya para que no me llamé a mí al portero a las tantas...

Lo haré.

6 comentarios:

Mya dijo...

Jó, pues me quedé en un tris de decirle que se pasara por la fiesta. Ya ví que la voz era de una chica joven y parecia divertida con el hecho de tener una fiesta en el piso de abajo.
Dijo: -Te has equivocado, creo que es en el piso de abajo, que parece que hay "jaleillo"-, os juro que sonó a guasa.

Por cierto, no es que al bajar nos mofáramos del vecino, era que él nos increpaba e insultaba, yo por más que intentaba apaciguarle era peor.

Ya siento el mal rato.

estretxi dijo...

no me invites a ninguna fiesta más, no sea que me vea otra vez tentada a ir... madre mía que bochorno, señor arquitecto.

mya dijo...

Que no, Estretxi! no hagas honor a tu nombre, es la mejor parte de las fiestas, que sean algo ilegales (habia gente fumando porros y todo...). Je je je

Roberto dijo...

Yo me acuerdo de las fiestas en la antigua casa.... eso si que era Jaleo. Ahora somos señores respetables con una gran Carrera profesional, casados, con responsabilidades familiares XD

Kalrissian dijo...

Habla por ti, Roberto. Algunos seguimso siendo igual de irresponsables (familiarmente hablando) que hace 5 años. Un abrazo.

Biru-san dijo...

@mya, la tía parecía maja, a ver si a la próxima se anima

@estretxi, que pesados con del arquitecto.. si yo os contara..

@mya, eso el rollo ilegal mola,la próxima invitmos a los sin papeles del piso patera de la puerte de enfrente

@roberto, lo dices como si fuera hace mil años, si fue hace 4 días como quien dice!

@kalrissian,eso eso irresponsables a tope!!