Puff, yo ya me imaginaba que me iba a caer la ley antiterrorista encima, me iba a meter en un cuarto oscuro, a hacerme mil preguntas....un infierno. El poli se pone todo serio y me dice:"espere usted aquí" Va a hablar con alguien, vuelve y me dice: "toma puedes seguir" Y me devuelve el sacacorchos. "Esto no se puede clavar ni nada, no puede hacer mucho daño" Yo me quedé ojiplático.

Después del susto llego a mi escala a Charles de Gaulle. Antes de montarme en el vuelo a Bilbao, el tío del arco de metales se me pone a hablar todo majo, me cuenta que su madre es de Málaga, que habla un poco de español.. Yo para evitarme rollos le digo: "No creo que haya problema pero llevo un sacacorchos en la bolsa, pero bueno ya me han dicho en JFK que no pasa nada." El tío me mira, se sonríe y me dice: "no hombre, eso no se puede llevar encima, como se te ocurre.." Y con la misma sonrisa lo coge y lo tira a la basura.
Y luego Estados Unidos es el país donde están obsesionados con la seguridad. Vive la france!
5 comentarios:
jajajajajajajaja ...
Pero ... ¿por qué llevabas un sacacorchos????
Abrazote :)
@nora, mucho quieres saber para lo poco que cuentas.. el sacacorchos lo llevaba porque la noche anterior abrí una botella de vino con él ... :)
Nihooooon no, tomaaaaato...
A ver, una botella de vino, sí, pero seguro que hay una historia detrás de esa botella digna del tomato.
XD
PD: Era Osanbashi Pier, que lo busqué nada más llegar a casa.
¡Ah! Y he mirado hacia atrás en el blog y... ¡es verdad que respondes! Perdón, perdón...
no tiene nada que ver con el tema, pero has visto?: http://www.soitu.es/soitu/2008/12/10/vidaurbana/1228930101_419533.html
@aran, la historia de la botella de vino es bonita pero nada original
@marta,ya he visto, me han copiado el tema, plagiadores!!
Publicar un comentario