sábado, 14 de marzo de 2009

203 Posts

Con la tontería de los posts sobre el análisis de las elecciones vascas ni me había dau cuenta de que había llegado al post 200. Han sido estos 100 post duros, en lo más duro del duro invierno sin parar de llover, con frío, sin poder beber, estudiando para los exámenes y capeando la crisis como se puede.

He hablado de tantas cosas que no sé ni por dónde empezar: de cocina, de arquitectura, de fiestas, de hillary clinton, de manos de topo, de rosa maría calaf, de japón, de política... hasta que casi se me ha quedado la sesera seca. No sabía yo que tenía tantas cosas de decir, pero es que te pones te pones y te sale hasta lo que no quieres.

Estoy mu contento de haber hablado de política vasca y la gente haya dicho cosas interesantes y haya sido tan civilizada, estoy muy orgulloso de mis lectores. Tenía un poco de miedo a tocar el tema, pero visto lo visto hablaré más veces.

Y de momento nada más, que esto de tener un blog se lo recomiendo a todo el mundo, desfoga un montón y así ya no tengo que darle la chapa a todo dios con mis paranoias. Ahora la gente ya viene con el blog leído y no tengo que repetir la misma historia. Está cachondo cuando te dicen eso de: "eso es como lo que dices en tu blog..." Bueno, todos menos el pobre kalrissian que se conoce todos los putos posts de antes porque con el testeo todas mis chapas antes de volcarlas.

Muchas gracias a todos los que me leen y más a los que comentan. Si queréis comentar algo sobre cuáles han sido vuestros posts favoritos, sobre debería hablar más, sobre qué menos o que tema debería tocar que no he hecho todavía, esta es vuestra oportunidad.

Un abrazo blogesférico.

Biru-san

7 comentarios:

nora dijo...

¡¡Felicidades Biru san!! ¡¡"Omedetou"!!
A mí me gustan todas tus entradas porque cuentas cosas que no conozco de España, del País Vasco, de Japón y sobre todo de ... cocina xDDDDDDDD
Estos últimos días no comenté pero no es que haya dejado de visitarte (o pensaste que ya no te leía?xD), no quise comentar porque no entiendo de política y mucho menos de política vasca.
Muchísimas gracias a tí por escribir cosas interesantes :)
Abrazo blogosférico recibido y otro de vuelta.
Besitos**

Aran dijo...

Felicidades por tus nuevos 100+3 posts.
Ya ves que seguimos leyendo tu blog, y algunas veces ¡hasta comentamos!
Personalmente seguiré visitándote a ver qué nos cuentas, aunque reconozco que algunas veces no te pillo... No sé si se te va un poco la pinza o se me va a mí. XD
Un beso.

EL FAN "NUMBER ONE" DE LA OREJA DE VAN GOGH dijo...

A mí uno de losque más me gustó fué el de hip-hop, y también el de Portishead.
Me molaría uno sobre el rock del siglo 21, ¿está muerto?, ¿vive?..grupos, tendencias...
puestos a pedir, un poco más de música y de literatura...
ZORIONAK!

Roberto dijo...

Felicidades Biru San. Nos es facil llegar a un número tan alto de post en tan poco tiempo. Trabajar y atender a un blog tan activo no es sencillo y requiere dedicación. Quien sabe si habiendo bebido alcohol este blog hubiera sido tan prolífico...

Para cuando otro viajecito a Japon con nuevo material???

Kalrissian dijo...

No pasa nada. Se me da bien lo de cobaya humano. A mandar.

Biru-san dijo...

@nora, muchas gracias! Uff pues de cocina no se me ocurre mucho más para poner.. ya pensaré algo

@aran, muchas gracias por comentar! A mí la pinza se me va mucho pero no te preocupes que soy inofensivo

@nacho, gracias, petición escuchada habrá mas posts de música

@roberto, lo del alcohol lo comprobaremos en un par de meses. Lo del viaje a japón con la crisis anda jodido pero se intentará

@cobaya, continuaré mis experimentos pues

Anónimo dijo...

Zorionaaaaaaak Biru-san!!!
Seguiremos entrando cuando se pueda y seguiremos sin saber como comentar, jejejeje
Un besazo Biru, muuuyyy buen blog!!
Señorita A.