
Total, el Nobel de la Paz ya lo han ganado grandes pacifistas como Yassier Arafat, conocido terrorista o Henry Kissinger que apoyó y dió cobertura a los golpes de estado fascistas en América Latina en los 70. Qué gran honor figurar a su lado.
¿Y además quién coño eran los otros candidatos? Ghazi bin Muhammad, luchador del diálogo entre religiones, la activista afgana Sima Samar, creadora del grupo Shuhada, defensor de la salud de las mujeres de su país o Piedad Córdoba conocida por la labor en los procesos de paz en Colombia y en la liberación de los secuestrados. Gente que se ha jugado el culo por los demás pero que ni del palo quedarían tan fotogénicos como Obama.
Si esto va de premios por lo que se supone que se va a hacer en vez de por lo que has hecho, yo para el año que viene me merezco el "Pritzker" por el pedazo de museo que tengo intención de construir, el "Cervantes" por lo bien que voy a escribir en el blog y por supuesto el "Nobel de la paz" porque voy a conseguir el cese de hostilidades entre los blogs japanófilos. Casi seguro.
5 comentarios:
ya te digo, el premio Nobel, se está convirtiendo en un premio Principe de Asturias
¿El Premio Nobel de la Paz a tí? ¿Y a mí, que estoy construyendo un Puente? Y eso que todos los días me lo quieren destruir porque no dejo pasar a nadie y que de pacifista no tengo nada ... xDD
Besitos**
Genial entrada. Pantomima de Nobel de la paz. Por esa regla de tres que se lo den a Zapatitos, aladid de la Alianza de Civilizaciones...
Muy buen post Biru. Estos nobel se están conviertiendo en una bazofia. Y si Obama tuviese un poco de dignidad debió haberse rehusado a recibirlo.
@estretxi, jajaja muy bueno
@nora, todos sabemos que tú te dedicas a meter cizaña. Besitos **
@José Ignacio. Gracias, al paso que va seguro..
@galET, gracias,yo creo que estaba todo pactado.
Publicar un comentario