domingo, 15 de noviembre de 2009

Nacidos en 1976

Hoy he leído esta noticia en el idealista.com que dice que los nacidos en 1976 son mayoría en España. Somos 822.341, 426.027 hombres y 396.314 mujeres. Eso explica muchas cosas. Para empezar hay 30.000 tíos que se van a quedar a dos velas o se van a tener que ir a Brasil para conseguir pareja. También lo tuvimos más chungo para entrar en la universidad, conseguir piso y lo llevaremos chungo para encontrar alguien que nos pague la jubilación a no ser que los inmigrantes se pongan a parir en masa (de los de aquí ni hablamos).
Allí donde llegamos los del 76 lo masificamos todo, no me quiero ni imaginar cómo va a ser la cola de los viajes del Imserso. ¡Yo también quiero ir a Benidorm por el morrrrooo!

4 comentarios:

mangeles dijo...

¿Y entre los de 1976 no hay lesbianas y gays? ¡Miralé el Biru vito¡

En fin colega, que mal de muchos...ya sabes...

1976...uinss...¡Hubo más gente que celebró la muerte de Franco de lo que creíamos¡

Besos de domingo

Turris dijo...

Haciendo cálculos mis padres debieron celebrar la muerte de Franco unos meses antes... Si es que son más listos... Y sabían que estaba muerto y embalsamao antes de que saliera el otro momio a anunciarlo por la tele!

Pero yo que creía que el boom fue unos ocho años antes...
Y si "sobran" 30.000 mancebos del 76... ¿Dónde están? ¿DÓNDEEEEEE!?

De lo del Imserso, paso... Mejor nos aseguren la pensión. Que ese rollo de los viajecitos de viejecitos es una patraña para comerles el coco, que de barato poco tiene si vas echando cuentas.

testudina dijo...

de los 30.000 machos de más también cabe la posibilidad de emparejarse con hembras de otros años... me parece que 1977 tuvo una buena cosecha, jajaja!

la entrevista sobre el amor patológico me ha encantado...justo ayer mi hermana me dijo que me va regalar una camiseta que ponga "pienso, luego soy soltera"
...y no supe si eso era bueno o malo

Biruvito dijo...

@mangeles, claro que hay lesbianas y gays, yo conozco a alguno. Besos

@turris, los viajes del imserso no son baratos? Acabas de tirarme un mito!

@testudina, jajaj me cae bien tu hermana