sábado, 21 de noviembre de 2009

Sobre fotos y fotógrafos

La gente a la que le gusta mucho la fotografía siempre me ha parecido sospechosa. La mayoría de los que he conocido eran informáticos que aplacaban sus carencias artísticas tirando de N90 y filtro de Photoshop. Además eran incapaces de disfrutar de la cosas a su alrededor, andaban a la busca insaciable de la captura del momento o el detalle. Por cada foto que sacaban se lamentaban de otra que habían dejado pasar. Una agonía.

Sin embargo, como saben los que me conocen, mi meta en esta vida es ser como Kirai y tener 20.000 visitas. Como he visto que él, cuando no tiene ni puta idea de que poner, mete unas fotos de relleno, he decidido imitar a mi modelo y exponer estas maravillas de la técnica.

6 comentarios:

Turris dijo...

Pft!
En qué rotativa has tomado la tercera?

mangeles dijo...

Me gusta la segunda...

Sigue practicando.

Besos, y feliz domingo

Marta dijo...

Madre mía! Estabs borracho o de resaca cuando escribiste este post?!

Besos, tu hermana que te quiere, Marta

José Ignacio dijo...

Donde esté medio Biru que se quiten tres kirais...

nora dijo...

A mí también me gusta la segunda foto :)
No es necesario que pienses en "esa meta" ;)
Besos**

Biruvito dijo...

@turris, jaja no es una rotativa pero andas cerca, son bobinas de papel

@mangeles, gracias seguiré

@marta, borracho por qué? te ha dolido en tu alma fotógrafa? Besos, tu hermano que te quiere.

@josé ignacio, jajaj muchas gracias, majo.

@nora, jaja ok no pensaré. Besos.