domingo, 8 de noviembre de 2009

Napoleon Solo - Tiene que acabar

El viernes, después del concierto, en la cumbre de mi pedo inmundo, pasó por delante de mí Eric, el batería de Los Planetas. Le debí de mirar con tanto descaro que el tío al final me saludó, digo yo que o bien me reconoció de cuando estuve hablando con él en el concierto de las fiestas de Bilbao del 97 o bien pensó que alguien tan poco discreto sólo podía ser un conocido. El caso es que Eric aparte de formar parte de Los Planetas y de Lagartija Nick se ha unido a un grupo que se llama Napoleón Solo



Yo tengo su myspace rayado de escuchar las 3 canciones del Ep (también acaban de subirlo a Spotify) cualquier día me banean la Ip por pesado.

Viva graná!

1 comentario:

Iñaki dijo...

No me extraña. He escuchado "Se tiene que acabar" hace media hora en Radio 3 y otras cinco veces en MySpace y ahora en tu página. Qué vicio.