sábado, 25 de abril de 2009

Hello Japan içi Bilbao

Hoy ha sido por fín el dia de la fiesta de Japón en Bilbao y ha estado muy bien, qué pena que sólo haya podido ir por la tarde porque el tío del sushi ha causado furor y me lo he perdido. También se me han escapado los bloggeros y no me he encontrado ni con Jhandris, ni con Nekis, ni con Enekochan así que al final no le podido echar la bronca por su post sobre la Wehrmacht.

Por lo menos me he echado unas risas con Antonio y Aran a los que les he servido de amuleto en el sorteo del bonsai. Mirad que contento sale Antonio en esta foto:

En fin, Antonio me debes una y tú ya sabes lo que quiero. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta Portugal? Ese vino de Oporto, Saramago, María de Medeiros, el cerdo as natas, las caderas pretas... Dentro de poco nueva sección "O birubao" sobre las excelencias de ese país amigo y vecino.

Por cierto, si los que robaron el segundo izquierda leen esto, cosa harto probable, que sepáis que ahora tengo un par de amigos diablillos que defienden el portón de mi hogar y pueden salir mal parados si intentan allanar mi morada.

Han llegado desde Tokyo junto con este otro amiguito suyo por gentileza de la señorita Nora.



Moito obrigado!digoo Arigatou gozaimasu!!

5 comentarios:

nora dijo...

Bueno, los amiguitos llegaron bien. Me alegro :)
Besos** de la señorita Nora :P

galET dijo...

Hace años le di a un querido amigo de regalo un bonsai... al poco lo transplantó y me dijo que no le gustaba como se le impedía el crecimiento a esos árbolitos por simple placer de su dueño, que no es su costumbre que es un arte antinatura. Quise ofenderme pero lo cierto es que les perdí el gusto a los arbolitos... me quedo con los grandes.

Con respecto a la sección portuguesofilia, Biru-diablo, tus lectores esperamos ansiosos, nada más cuidado en dar un paso en falso con mi querido Saramago, seré implacable contigo.

Zamudio tropical dijo...

¡Pero que vicio tienes criatura!

Tienes que depurar tus artes.... La sutileza y el tacto no son tu fuerte.

Creo que te dejas llevar por el dicho: En el amor y en la guerra todo......

En cualquier caso, nos lo pasamos bien.

Saludos

enekochan dijo...

Si es quye mira que ir tan tarde... ;) Tengo tantas fotos para procesar en Photoshop que menuda pereza... a ver si mi padre suelta el portatil y empiezo a seleccionarlas.

Biru-san dijo...

@nora, muchas gracias por el detalle! ahora solo tienes que contestar a mis emails y perfecto! Besos

@galet, la tal sara mago esa no hace más que aparecer por mi blog tendré que escuchar su disco

@zamudio, lo pasemos muy bien todos, eso quiere decir que hay que repetir, no?

@enekochan, sé que huiste de mí para no enfrentarte en el karaoke a kara de perro. Te la guardo.