jueves, 16 de abril de 2009

Mi infanta preferida

Ya estoy harto de que la gente hable de acabar con la Ley Sálica para terminar con la marginación de las mujeres en la monarquía y se quede a medias. Ahora que Zapater y sus superpoderes han acabado con el machismo y han impuesto la paridad en todas las esferas de lo público ha llegado la hora de que vayamos a por la instutición más importante de todas: la monarquía.

Reformemos esa constitución corriendo y acabemos con la prioridad de los varones en la sucesión. Pero nada de eso que dicen los modernos de que doña Leonor tiene derecho a gobernar. Si reformamos, reformemos a fondo. Hay una persona que tiene más derecho que doña Leonor y es la Infanta Elena.

Si entramos en lo de la igualdad ¿no tiene más derecho la doña Elena, al ser ella la primera heredera y 4 años y 40 días mayor que Felipón? ¿Por qué las fuerzas vivas de este país, los progres, las feministas, tienen abandona a la pobre Infanta boba?

Ella es mi favorita de la familia real, representa tan bien el espíritu de la monarquía.. ese físico endogámico, esa risa tonta, esa vidorra a costa de los demás.. No podemos dejar pasar la oportunidad de tener a Elena como reina si queremos tener un digno sucesor de lo que ha sido la monarquía en España durante siglos.

¡Ánimo Elena yo no me olvido de tí!

3 comentarios:

galET dijo...

En España la instutición más importante de todas es la monarquía? jeje.

Si solo de de imaginarme en tu biru sección del corazón al incomprendido Carlos de rey de I y a la tal infanta de Reina, todo lo que tendríamos para cotillear...

Por cierto cuando hablabas de doña leonor yo me imaginaba de una doña de unos 50 pa rriba jaja que perdida estaba.

estretxi dijo...

jajajaja, que foto!!!! creo que lo dice todo jajjaja

Biru-san dijo...

@galet, yo os recomiendo que clickeis en el link de la risa tonta jajaj

@estretxi, ha captado su esencia es una gran foto