viernes, 10 de julio de 2009

El descanso del guerrero

De Septiembre hasta hoy el señor Birubao ha conseguido:

- Tener el 84% de los créditos de la segunda carrera aprobados con un 2% de asistencia
- Acabar con sus problemas de acné antes de que estos acabaran conmigo
- Estar 5 meses sin beber alcohol, incluyendo una boda, un santo tomás y una nochevieja
- Corregir su dentadura y terminar la ortodoncia sin quejarse
- Arrasar en el máster con su exposición de vendedor de teletienda
- Conseguir que no le echen del curro a pesar de estar presente sólo 3 días por semana
- Mantener la poca cordura que le quedaba
- Lograr que le inviten a una barbacoa y puede que a otra próximamente

Nuevos tiempos nuevos retos

7 comentarios:

Roberto dijo...

Muy bien!!! Mañana a mamarse como un cerdo en las fiestas de santurtzi.
Eres mi idolo, estudiar y currar no es nada facil. Cuando yo lo hacía casi acaba conmigo.

nora dijo...

¡¡Enhorabuena, Biru san!!
Besitos**

aran dijo...

¡¡¡Enhorabuena por todos tus logros!!!
Habrá sido duro, pero ¿a que ahora visto así, todo junto, hace mucha ilusión?
Ale, ¡ahora a descansar!

mangeles dijo...

Juer...y yo tengo un flemón que me duele hasta el oído...si es que tenía que haber hecho algún master...

Enhorabuena...

Biru-san dijo...

@roberto, yo no he caido por poco, nos vemos en santurce.

@nora, gracias, besitos!!

@aran, gracias, descansaré descansaré

@mangeles, el flemón pasará como el máster. Gracias!

estretxi dijo...

FALTABA YO CON MI TOQUECITO, ME HA RESULTADO UN POCO EGOCENTRICO N0?

Biru-san dijo...

@estretxi, QUITA LAS MAYÚSCULAS, luego el egocéntrico seré yo