lunes, 13 de julio de 2009

España tiene las casas más caras del mundo

No lo digo yo, lo dice la OCDE (noticia vía El idealista vía Soitu) y joder si tiene razón. En España, la vivienda es práctimente inaccesible para todo el mundo y lo peor de todo es que la gente lo ve normal. ¿No se dan cuenta de que en otros paises no tienes que dejar el 50% de tu sueldo y el de tu pareja durante 30 años para conseguir un techo?.Eso se consideraría una brutalidad. Y es que lo es.

¿Sabíais que la ONU envió a un funcionario para investigar que coño estaba pasando aquí con los precios de la vivienda? El pobre hombre huyó escandalizado. ¿En qué punto esta sociedad perdió la medida y se dejó encular por los especuladores inmobiliarios?


Ahora a esperar que se pinche la burbuja y volvamos a algo más racional. Pero claro con la gente ya acostumbrada a perder la dignidad por 90 m2 y 3 habitaciones, mal vamos. Qué bien estoy yo en mi pisito compartido, sino fuera por los pelos del baño...

7 comentarios:

estretxi dijo...

jajajajja, si al final despues de tantos años, te vamos a tener que dar la razón,en esto solo eh?

mya dijo...

Si la gente luego está hasta orgullosa de que en su pueblo,a 1 hora del hospital más cercano, esté el m2 al precio de la Gran Via... ¿qué tiene que envidiarle?

Todo el mundo cree que pague lo que pague es una inversión porque se revalorizará, ja!
Tenemos el país que nos merecemos.

Eso sí, los pelos de la esponja mutante aún me dan escalofríos... uuuys :-S

Roberto dijo...

Yo tambien sufro los pelos en el baño. Comprate una aspiradora de mano de bateria y mano de santo colega y así te evitas tocar alguno "rizadito".

nacho dijo...

que cabroncete, como he estado días desconectado, pensaba que iba a pasar por alto esta coletilla final...
...ay los pelos, que le vamos a hacer, tres hombres rondando la teintena, por arriba o por abajo, caminando hacia la calvicie total, ese es el futuro.
ratas muertas en la cabeza!!!

Insanus dijo...

Dímelo a mí. 36 añitos y en casa de mis padres. Y es lo más (a)normal del mundo cuando miro a mi alrededor.

Mucha crisis y mucho plof de la burbuja inmobiliaria pero sigue la gente sin poder comprarse un piso.

Biru-san dijo...

@estretxi, ok en esto solo

@mya, no te metas con el bob esponja rastafari del señor kalrissian que está difunto

@roberto, con la aspiradora solo no basta, luego hay que utilizarla y conseguir eso está más difícil

Biru-san dijo...

@nacho, ya ya claro, cuéntaselo a otro

@insanus, eso es verdad, ni sin burbuja da para comprarse un piso, es demencial