jueves, 2 de julio de 2009

Un milagro laico

Hoy ha ocurrido un milagro y no uno pequeño, uno mu grande. Y sino, comprobadlo por vosotros mismos.

Iba yo en mi superbuga, llegaba tarde al primer día de mi curso de natación y no hacían más que aparecer semáforos en rojo, peatones lentucios, coches que se cuelan, atascos, el calor, la gemma nierga dando el coñazo en la radio.. Total que venga a dar vueltas y vueltas y ni un puto sitio para aparcar libre, porque Azkuna ha decidido que donde aparcaba yo normalmente hay que construir un bidegorri. Y no porque no hubiera uno ya, sino porque se ha dejado una pasta en el aparcamiento que hay al lado de mi casa que está vacío y hay que llenarlo de alguna manera.


Total que gracias a mi querido alcalde estaba dando vueltas como un tonto y zas! allí estaba, una pareja con cara de pánfilos que meten sus cosas en el coche y dejan un espacio libre al lado mismo de mi casa! Madre mía si casi atrapello a una vieja mientras marcaba como loco con el intermitente y ponía cara de perro para que nadie se colara.

Ay, mi siitito míralo que bonico sale en la foto con su rayica verde y todo. Mañana voy a verte!

7 comentarios:

galET dijo...

¡Estamos nadando, que envidia! eso está mejor que el milagro.
Estás aprendiendo nuevo estilo? mira que el que nada mariposa nada cualquier cosa.

aran dijo...

Jajaja, estás mal...
Sin palabras me has dejado.

mangeles dijo...

¡¡¡que aburrido...¡¡¡.

DEja el coche...y empieza a mover las piernas colega....que en los Bilbados seguro que se llega en "na" a "toas partes".


Besitos

mya dijo...

Que nooo, Mangeles, que es que el chico curra un poco lejos.
En realidad, quitando los menús precocinados que se casca, Biru es muy sanote. En Bilbao va siempre a patita o en metro.

estretxi dijo...

eso es mya, si se saco el carnet y se compro coche en contra de todos sus principios, esta sociedad le ha obligado

mangeles dijo...

¡¡¡Pobrecito¡¡¡...seguro que se le caían lagrimones al comprar el coche..jeje


¡¡¡como te defienden los amigos ehhhh¡¡¡ eso dice mucho de ellos, y de tí.

Un beso

Biru-san dijo...

@galet, pues no me parece que me he apuntado a un nivel demasiado bajo, a ver si me puedo cambiar.

@aran, nooo estoy bien, mal estaría si todavía estuviera dando vueltas para aparcar

@mangeles, vale mañana me hago 40 kilometros al curro andando

@mya, eso es, que soy sanote sanote. Muchas gracias!

@estretxi, si señorita tu lo sabes bien

@mangeles, pues sí, lagrimones gordos