domingo, 5 de julio de 2009

Los fichajes del Real Madrid

Estoy hasta los webos de los fichajes del Madrid. Otros años dan el coñazo, pero lo de este año ya no tiene nombre. Y lo peor no es el tiempo que ocupan en dar la matraca, sino que se creen que fichando fichando van a ganar la liga, la copa y la champions y resulta que no, que por mucha pasta que ponga tito Floren eso no te lo asegura nadie. Y sino que se lo pregunten a Abramovic.

A ver cuando se dan cuenta en el Madrij que aún fichando los 11 mejores jugadores del mundo no haces el mejor equipo del mundo. Un equipo se hace aunque parezca una obviedad, haciendo equipo, cogiendo jugadores que quieran colaborar y se complementen en un proyecto común. Y los mejores jugadores para ello son precisamente los que nunca fichas, los de la cantera.

La gente, como ya he comentado antes, tiene muy mala memoria y no se acuerda de como salió Florentino del Madrij. Apestado por todos. Su proyecto de Zidanes y Pavones acabó como un fracaso total, precisamente porque olvidó lo más importante, el engranaje que unía a los Zidanes con los Pavones, la clase media. Sin los Redondo, Solari, Makelele y con el despido por la puerta de atrás de del Bosque el castillo se vino abajo y Florentino con él.

Lo que tienen que hacer es aprender del Barça aunque les joda. El año pasado, con 2 fichajes y jugando con 8 canteranos consiguieron el triplete. Fichad eso si podéis madridijtaj!

4 comentarios:

NACHO dijo...

Y lo peor es que los jugadores de la cantera valen para todos los equipos menos para el Real Madrid: Mata en el Valencia, Granero en el Getafe, Negredo en el Almería, Arbeloa,para mí mejor que Sergio Ramos, en el Liverpool, Soldado, Jurado...etc...
Hay que resistirse a la fuerza, yo lo hago cada día, soy del Atleti...

MUERTE AL EMPERADOR

mya dijo...

En pocas palabras:
R.Madrid - Bwin (empresa de apuestas)
BarÇa - Unicef

para que luego digan que los catalanes sólo miran la pela...

mangeles dijo...

¡¡¡Mira que listillo el de Bilbo"...¿cuando fué el último triplete del Atlhetic?...y ¿el último titulillo?...jjejeje pues eso....

Besitos de primeros de Julio

Biru-san dijo...

@nacho,eso es no caigamos en el lado oscuro

@mya, eso es, mucha pela y poco más

@mangeles, y el último triplete del madrid? creo que vamos empate en eso