lunes, 27 de julio de 2009

Mis vacaciones en Galicia

El otro día me di cuenta de que hacía 18 añazos de que fui de vacaciones a Galicia. Joder 18 años, si me acuerdo como si fuera ayer.


El pueblo perdido en medio de la nada, el camino que hacíamos todas las mañanas hasta el río, luego siesta, luego ver la tele, languideciendo en medio del aburrimiento, las broncas con mis padres porque no queríamos ir de paseo, las broncas cuando no queríamos comer, las broncas cuando nos aburríamos, las broncas cuando decíamos que queríamos volver a Bilbao..

Madre mía qué bien lo recuerdo y qué poco lo echo de menos.

6 comentarios:

nora dijo...

jajajajaja ...
Espero que Nuria no lea esta entrada ... :P
Besitos**

Biru-san dijo...

Hey que no me estoy metiendo con Galicia ni siquiera con ese pueblo de Galicia pero es que ésas no son vacaciones para un chaval de 15 años. No me he aburrido tanto en toda mi vida y mira que he pasado veranos aburridos...

Nuria dijo...

Jajajajajajaja.
Leí la entrada !!!
A los 15 años es normal que te aburras en un pueblo chiquitín, sobre todo cuando no tienes un grupo de amigos definido ni nada. A los 15 años gustan otros ambientes.
Pero Galicia mola !!!!!!!
Besos !!!

Biru-san dijo...

@nuria, eso es, tengo que volver a galicia que no conozco ni santiago ni nada, besos!!

runrun dijo...

¿Un pueblo perdido??? Pero si estabas en Verín, que tenía hasta cine, playa fluvial y el mejor pulpo de los contornos!!!! Para pueblos perdidos el mío, con 5 casas, 12 vecinos, sin cantina ni nada que se le parezca y que no aparece en ningún mapa. Y bien que lo quiero.

Te voy a dar una toñeja...

Biru-san dijo...

@runrun,no fui al cine y el pulpo sólo un par de veces, ah y a tu pueblo tampoco y eso que estaba al lado