jueves, 23 de julio de 2009

Ya lo sabía

Mi paciencia tiene un límite y no hay cosa que más la colme que los pesados que van de graciosos. Y los de ING son muy pesados y muy poco graciosos. Llevan meses taladrándome el oido con su anuncio de radio de "ya lo sabía ya lo sabía". ¿Ya lo sabías? Ahora sí que lo vas a saber.


¿Sabíais por ejemplo amigos, que ING anunció en enero que tenía pérdidas de mil millones de euros en 2008 y recortó 7.000 empleos, en febrero que abandonaba la Fórmula 1 a final de 2009 por falta de presupuesto, y en mayo que había perdido 793 millones de euros durante el primer trimestre de 2009 ? Pero claro, eso después de un plan de rescate de 10.000 millones de euros del gobierno holandés que le salvó de la bancarrota. Parece que no sabían tanto si no se olieron que por poco se comían un marrón de cuidado.

Señores de ING, no miren tanto la paja en el ojo ajeno ni vayan de listillos riéndose de los demás cuando por poco les tienen que poner pañales de la cagalera que les entró. Menos mal que vino papá estado holandés y con el dinero que se dejan los vascos en drogas en amsterdam les salvó el culete.

Yo no meto mi dinero ahí ni de coña y no porque me den mala espina sino por insoportables. (Eso sí con un buen soborno cambio ahora mismo el post y les hago una publicidad mucho mejor...piénsenlo)

3 comentarios:

mangeles dijo...

Vaya...interesante...yo tampoco les doy nada...

¿Qué es eso de que los vascos se gastan dinero en droga en Amsterdam?...

Ya sé que se puede comprar mucha droga en Amsterdam...pero sabía que los vacos viajaran hasta allí para comprarla...y menos en grandes cantidades.

¿La droga sigue haciendo de las suyas por Euskadi?...yo creo que no...al menos en Madrid ya no se vé tanto drogadicto como antes.....las drogas ahora son de diseño...más sofisticadas y matan de otra forma, como el alcohol o el tabaco.

Nuestra generación y la anterior si que padeció en sus carnes la maldita droga. ¡¡Cuantos muertos¡¡¡..terrible.

Paburou de gozaru dijo...

Aupa Birubao!
Ahi, dando caña a los bancos... la usura y el interés, Andrés. ;-)
Podrías hacer una sección contra los bancos... hay mucha tela que cortar!

Biru-san dijo...

@mangeles, pozi si vas a amsterdam verás un montón de vascos fumando porros, si te refieres a la heroína eso creo que no

@paborou, hmm no se lo suficiente de economía para meterme con ellos.. ya veremos