martes, 7 de julio de 2009

El rollo de Miss España

No soporto el rollo de las misses. Bastante es ya que intenten imponer un canon de belleza a todo un país cuando existen 40 millones, es decir uno por ciudadano, o que hagan desfilar a las pobres chicas en atuendso ridículos (¿quién va en bañador y tacones a ninguna parte? ¿a la piscina? ¿a una fiesta?). Pero la gota que colma el vaso es que las participantes sean tan rematadamente feas.

De verdad no pueden encontrar a una que se parezca menos a Deborah Hombres? (gran tipo por otra parte) ¿Por qué cualquier sábado que vas a una discoteca ves tías que están que lo crujen y en miss España hay krankos del tamaño de la bruja avería?

Tal vez la respuesta sea que si eres una tía buenísima pasas de exponerte delante de toda España haciendo el cabra cuando puedes ir al entrenamiento del Madrij ligarte a un maromo, cachas, guapo, forrado y vivir del cuento todo el día.

¿Para cuando "Miss novia de futbolista 2009"? Yo lo vería.

4 comentarios:

NACHITA dijo...

Ya te digo, lo de ir al ntrenamiento del Madrid es lo mejor...te ligas a un guaperas estilo Roberto Carlos, Marcelo o Pepe y a vivir de cuento...
Bromas aparte, estoy de acuerdo en todo.
Cualquier día que salgas a la calle te encuentras con chicas mucho más guapas que las del concurso del señor con la rata muerta en la cabeza (Ansón para los que no seais "muchachada fans")...a mi la única miss hispania que me pone es titaaaaaaar...doña tita cervera!
que cultura, su casa es un museo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Cervera

nora dijo...

jajajajajaja
Completamente de acuerdo contigo, pero sobre el "rollo de Miss Japón". Estaba pensando en escribir algo sobre el tema.
¿Es verdad que el entrenamiento del Madrij es lo mejor ... para ligar? :P
Besitos** Biru san :)

mangeles dijo...

¡¡¡Venga Biru, hazte del Madrid¡¡¡ Si te dejamos...enga...yo te regalo la fubandita...ehhh...


Besitos jejee

Biru-san dijo...

@nacho, ya veo que te van maduritas. Sí señor, gallina vieja hace buen caldo.

@nora, se ve que no has ido a ninguno. Besitos.

@mangeles, pero tú no eras del atlético o de cruiff o de qué se yo, me tienes liado.