domingo, 19 de julio de 2009

Excursión a Lourdes

Hace tiempo vi un documental en el que iban a Lourdes a visitar el pueblo, el santuario y toda la parafernalia que lo rodea y me quedé flipadísimo. Yo creo que en este programa inglés aciertan de pleno al calificarlo como la disneyland católica.

Yo que tuve una educación católica en mi infancia y que en su día visité el Vaticano, la basílica de Begoña y hasta el Valle de los Caídos, no me puedo perder este hito. ¿Si viene gente de todo el mundo a verlo cómo me lo puedo perder yo si según Google Maps lo tengo a apenas 3 horas de coche?


Bueno, ya estoy preparando el plan y tengo convencido al señor Kalrissian para liar el petate y algún día de estos de principios de agosto, hacer una excursioncita de ida y vuelta en el mismo día. Si os animáis ya sabéis donde encontrarme.

Podéis ir en paz.

4 comentarios:

galET dijo...

wow ya que nos vamos de verificación empírica del comportamiento borreguil, porque no aprovechas y me pides un "milagrito" jaja nunca se sabe.

mangeles dijo...

Ohhh....pues pide un milagro jooo...lo mismo te pone a lo Brad Pitt...y sino...podrá quejarte de la mentira de los milagros...

Buen viaje...

estretxi dijo...

queeeeeeeeeeeee?????????????????????
"*##@@"""**#

Biru-san dijo...

@galet, ok me apunto lo de tu milagro

@mangeles, pediré brad pitt a ver que pasa, aunque eso lo veo fácil, me parezco tanto ya.. jaja

@estretxi, estás invitada