viernes, 9 de enero de 2009

El anuncio de Häägën däzs ( o como coño se escriba)

No logro entender cuál es l punto de este anuncio:



- ¿que cuando estas triste lo mejor es atiborrarse a helado?
- ¿que como es una mujer el único problema que puede tener es que no le gusta a la gente?
- ¿que por qué un tío te diga que tienes la sonrisa ya se te van los problemas?

Me pregunto que pasaría si el anuncio lo hubiera hecho un tío. Seguro que si sale un chico triste la gente no infiere directamente que su problema es que le han roto el corazón. ¿Acaso no puede ser que tiene problemas en el curro, que le duele una muela o que se le ha roto el ordenador?

Parece ser que diciéndole a una tía que tiene una sonrisa bonita se le van los problemas de golpe, sobre todo si tienes pinta de adolescente guaperillas terror de las nenas.

Además todo el mundo sabe que la canción buena de Russian Red es ésta.

4 comentarios:

mya dijo...

Pues yo en ningún momento habia dado por supuesto que su mal fuera de amores ni que se le vayan los problemas con el piropo.
Lo que creo que le pasa es que cuando inesperadamente te dicen una cosa de ese tipo sonries con cara de tonta porque no sabes qué contestar, a mi me pasa.

Ahora vuelve a verlo y deja aparcados los prejuicios que tú presupones en los demás.

enekochan dijo...

No son más que estereotipos que aprovechan los publicitarios. Y encima el helado le salió gratis, estoy seguro.

Roberto dijo...

Pues como se zampe muy a menudo tarrinas de ese pelo el siguiente que va a pedir va a ser sabor a "Que gorda estoy, nadie me quiere". Por cierto, que caros que son....

mya dijo...

Si esos os parecen caros los de Ben&Jerry's ni te cuento, pero están requetebuenos, el de Peace of Cake supera con creces el Strawberry Cheesecake, que sabe más a química.
Cosas de chicas ;-)

Por cierto, que si con la tontería del helado la tia pilla con el heladero igual hasta se le arregla el dia, no seáis aguafiestas!
Biru, aplícale a Roberto el correctivo pro gordas.