jueves, 22 de enero de 2009

Yo quiero ser Jaime Cantizo

Me encanta James Cantizan, me parece el tío perfecto, es guapo, es alto, es majo, tiene un trabajo genial. Le quedan los trajes como un guante y además es que todo lo que dice me lo creo, ¿cómo me va a mentir mi James con esa carita de niño bueno que tiene?

Los viernes a la noche es un relax verle en DEC rodeado de esa panda de pirañas que son la Patiño y compañía, y él siempre sale impoluto, sin apenas mancharse mientras la casquería vuela en sus narices. Es que mi James está encima de todo eso. A veces le noto distante, como ido. Es consciente de la insignificancia del invitado y anda perdido. Digo yo que estará recordando momentos mejores, tal vez rememorando una buena cena o una noche de pasión. Y es que fijo que se las lleva de calle o bueno, se los lleva, porque parece ser que es gay.

Hasta en eso es grande mi James, se ha dado cuenta de lo peligrosas que son las mujeres y ha preferido quedarse en su acera.

¡Muy bien hecho, así hay más para los demás!

9 comentarios:

nora dijo...

¿Guapo? ¿El de la foto???? ¿Estás seguro?
Si quieres ser Jaime Cantizo o como se llame, ya no podrás ser el Biru san de Birubao, y ya no podré leer tus peculiares entradas :P
Un abrazo.

Kalrissian dijo...

¿"Muy hecho"? Filete de Cantizano, lo que te faltaba.

Biru-san dijo...

@Nora, ajaj muchas gracias, mis entradas son peculiares? preferiria ser un guaperas como james

@kalrissian, no sé a que te refieres háztelo mirar

Roberto dijo...

Marchando una de trucha....

estretxi dijo...

hermano, esta entrada tampoco te pega, que haces hablando de un tío, como cantizano
Es mi idolo, ya dijo la Gemio, un día que estuvo en DEC, que Cantizano,se merecia un programa mejor.Yo me he enterado hace poco de que es gay, y no me lo creía, jamás lo hubiera imaginado, ahora solo falta que digan lo mismo del duque.
Nunca he estado tan de acuerdo contigo, en todo lo que dices
¡COMO LE QUEDAN LOS TRAJES¡ por cierto tienes que poner otra foto, no le hace justica, por eso nora no lo ha visto.

estretxi dijo...

ah se me ha olvidado,he ido al médico y también tengo unos análisis
perfectos, será de familia.....

nora dijo...

Biru san,
Tus entradas son también guaperas, mucho más que ese Jaime o James o lo que sea (con el permiso de los fans) :)
Y según lo que vengo leyendo, Estretxi es una de tus hermanas, ¿no? Pues bien, felicidades para ella si esos análisis perfectos son los "resultados" que yo pienso :)
Abrazote GUAPO!
(si estoy equivocada, perdón)

Biru-san dijo...

@roberto, el pescado es muy bueno y tiene fósforo, te lo recomiendo!

@estretxi, di que sí quiero un canal cantizano 24 horas

@nora, jjaja muchas gracias, los análisis de estretxi yo creo que son como los míos no se a cuales te refieres. Es que somos una familia muy sana y sino ahí tienes a mi agüela con 97 añazos.

nora dijo...

jajajajajajajaja...
Tienes razón, jajajajaja, ahora que lo leo bien, se refería a eso y no al otro "eso", jajajajaja...
Bueno, de todos modos, felicidades a la "familia Biru" :)
Besitos**