martes, 27 de enero de 2009

Pa habernos matao

Todo el mundo sabe que en Bilbao llueve un huevo pero este año es que no para de llover. Estuvo lloviendo de octubre a diciembre sin parar, luego hizo un frío del copón todo diciembre y luego empezó a llover sin parar otra vez.

Foto robada vilmente de facebook

Esta vez ha estado cerca, he visto cómo desalojaban el arenal y los comerciantes ponían tablas en las puertas a la espera de que llegara el agua. Parece ser que de momento no habrá inundaciones pero joder que pare ya que me están saliendo branquias!!!

6 comentarios:

nora dijo...

Una plegaria desde Japón para que deje de llover. A ver si los Dioses escuchan a una japonesa (la plegaria es en los dos idiomas, por si acaso... o ¿habrá que decirlo en vasco?)
Abrazote :)

Marta dijo...

Jo! Yo lo estoy siguiendo por Radio y está la cosa mal, eh? casi casi estaban esperando retransmitir las inundaciones en directo, pero paró de llover en Orduna!

José Ignacio dijo...

Desde Madrij, hasta lo vivía en la portada de elmundo.es ... pareciese que tuvieran ganas de que se inundara todo Bilbao....

Kalrissian dijo...

¿El Mundo? ¿Inundar Bilbao? Igual no andas tan descaminado, José Ignacio...

Roberto dijo...

Pues aqui en Alemania ni gota, pero un frio del carajo. Si se desborda la ria por donde sacaste la foro yo creo que te llega hasta la Biru-house.

Biru-san dijo...

@nora, tus plegarias no están sirviendo de mucho, que me ahogggggo

@marta, y ha vuelto a llover! que no para!!!

@josé ignacio, que cabrones, ahí les va la nieve

@kalrissian,vaya con pdj

@roberto, ya te digo, que era aquí al lado, ya estaba preparando la canoa